El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, recordó al líder republicano del Senado, Mitch McConnell, que quienes pagan su salario han sido afectados por la pandemia de coronavirus y necesitan ayuda
Murphy le recuerda a McConnell que quienes pagan su salario “necesitan ayuda” en tiempos de coronavirus
El gobernador de Nueva Jersey criticó al líder republicano del Senado en una serie de tuits sobre el tiempo que ha tomado la aprobación del segundo paquete de ayuda federal en la pandemia de covid-19.


“Mitch McConnell puede haber olvidado que, si bien el tiene paga sin importar qué, millones de contribuyentes que financian su salario, y sus familias, están sufriendo y necesitan ayuda”, dijo Murphy en un serie de tuits.
“El Congreso debe extender los beneficios federales por desempleo y el presidente debe firmarlo. Ahora”, añadió. “A covid-19 no le ha importado si devasta un estado azul o un estado rojo, y esto tampoco debería importarle al Congreso. Hagamos esto ahora para que podamos proteger los trabajos del personal crítico que necesitamos.”, dijo Murphy.
Los republicanos y demócratas en el Congreso intentan resolver una serie de disputas para aprobar un segundo paquete de ayuda en la pandemia, entre ellas, cómo extender el seguro de desempleo, la moratoria sobre los desalojos de viviendas respaldadas por el gobierno federal y ofrecer alivio a los gobiernos estatales y locales con problemas de liquidez.
Mitch McConnell may have forgotten that while he gets paid no matter what, millions of taxpayers who fund his salary – and their families – are hurting and need help yesterday.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) August 7, 2020
Congress needs to extend federal unemployment benefits, and the President needs to sign this. Now.
Actuar rápido
Murphy también cuestionó, en el hilo de tuits, que McConnell no se quedara en Washington el fin de semana cuando las personas necesitan ayuda para sobrevivir la crisis financiera dejada por el coronavirus.
Notas Relacionadas

Cuomo asume la presidencia de la Asociación Nacional de Gobernadores en medio de la crisis por coronavirus
“Es absolutamente inconcebible que Mitch McConnell decidiera irse a casa el fin de semana pasado en lugar de quedarse en Washington y trabajar para renovar los beneficios federales por desempleo”, dijo.
“Las familias de Nueva Jersey ahora reciben $ 600 menos por semana para llegar a fin de mes mientras esta emergencia continúa”, añadió el gobernador refiriéndose a la ayuda de desempleo que venció en julio.














