null: nullpx
Alexandria Ocasio Cortez

AOC invita a colegas a interactuar con gamers en línea para recolectar ayuda en la pandemia

La representante Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) recolectó más de $200,000 con gamers para el alivio del coronavirus al transmitir en vivo el videojuego Among Us en Twitch en noviembre.
7 Dic 2020 – 03:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La representante de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez ( AOC) está reclutando a otros miembros del Congreso para que se unan en la plataforma de transmisión de videojuegos Twitch para capitalizar la audiencia masiva proporcionada de gamers y sus aficionados, reportó TZM.

Ocasio-Cortez dijo al medio especializado en entretenimiento que está en el proceso de inscribir a algunos de colegas en la plataforma de transmisión de videojuegos para que ellos también puedan capitalizar la audiencia masiva proporcionada, la representante electa Cori Bush, una enfermera registrada, pastora y activista de Missouri.

"Es gracioso porque la semana después de que lo hicimos, muchos de mis colegas dijeron: 'Mis hijos estaban viendo esto, ¿y qué es?'", dijo AOC.

" Twitch es realmente nuevo para mucha gente, y especialmente nuevo para mis colegas, ¡así que estoy emocionada! Tal vez podamos tener a algunas personas”, agregó.

Twitch es una plataforma de transmisión en vivo que permite a los gamers y creadores de contenido construir comunidades alrededor de su transmisión.

La representante de Nueva York recaudó más de $200,000 para el alivio del coronavirus al transmitir en vivo el juego Among Us en Twitch en noviembre. Mientras en octubre su participación en Twitch, jugando el mismo juego, se convirtió en la tercera transmisión individual más vista en la historia de Twitch al atraer 435,000 espectadores.

Among Us es un juego en multijugadores (cuatro y 10 jugadores) que se dejan caer en una nave espacial alienígena. Cada jugador tiene un papel privado, ya sea como "compañero de tripulación" o "impostor". Los jugadores suelen hacer videos de ellos mismos jugando para transmitirlos en Twitch.

El dinero que recaudó AOC en la plataforma fue para seis organizaciones en su comunidad, según la publicación de TZM, y se usará como alivio para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus en áreas como la defensa de procesos de desalojo y despensas de alimentos.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés