null: nullpx
Ayuda Inmigración Nueva York

Esto es lo que debes saber antes de contratar a un abogado de inmigración en Nueva York

Encontrar a un abogado de inmigración que se ajuste a tus necesidades es clave para llevar con éxito tus procesos legales. A continuación te ofrecemos una lista de consejos que debes tener en cuenta antes de buscar ayuda legal en Nueva York.
21 Abr 2021 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una profunda tradición de acoger a personas de todas las nacionalidades y creencias, la ciudad de Nueva York es una de las más cosmopolitas y diversas del mundo. Es, sin lugar a dudas, una ciudad de inmigrantes. Muchas son las personas que cada año necesitan la ayuda de un abogado de inmigración que los asesore y guíe en cuestiones legales.

Los procesos legales no son fáciles y pueden resultar abrumadores para quienes no tienen conocimiento jurídico, por lo que es vital que los inmigrantes conozcan lo que deben hacer antes de contratar a un abogado de inmigración y, de esa forma, evitar complicaciones legales o cualquier tipo de fraudes.

Si necesitas ayuda legal para iniciar trámites de ciudadanía, residencia permanente o renovaciones de la Green Card, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), Estatus de Protección Temporal (TPS), órdenes de deportaciones, entre otros, sigue estos consejos que te ofrecemos a continuación.

Consejos para contratar a un abogado de inmigración

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés