null: nullpx
Locales

Una pareja hispana se casa en un hospital justo después de recibir una buena noticia

El nacimiento de su hijo se convirtió en la atmósfera perfecta para esta historia de amor. Salvador Cruz y Saarah Cantu oficializaron su compromiso en una habitación del hospital UNC Rex, en Carolina del Norte.
19 May 2020 – 05:55 PM EDT

Carolina del Norte, Raleigh.- Una pareja de Carolina del Norte oficializó su compromiso en la habitación de un hospital. Aunque la boda de Salvador Cruz y su esposa, Saarah Cantu, fue pospuesta debido al coronavirus, el nacimiento de su hijo se convirtió en la atmósfera perfecta para esta historia de amor.

“Nunca imaginé que me casaría en un hospital, pero estoy muy contenta en cómo ocurrieron las cosas. No sentí nada más que alegría y felicidad", dijo Cantu, según publicó UNC Rex Healthcare en su página de Facebook.

El pasado lunes 11 de mayo Saarah dio a luz a su hijo, Luka, en el hospital UNC-REX de Raleigh, Carolina del Norte. Luego de la llegada de su bebé, la pareja le confesó a una enfermera su deseo de casarse lo más pronto posible.

“La enfermera contactó al equipo pastoral y la oficiante Cynthia Meekins-Mattocks acordó llevar a cabo la ceremonia improvisada en la habitación del hospital”, subrayó la publicación de UNC Rex Healthcare.

El video compartido por el centro de salud ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento en que la pareja intercambió sus votos matrimoniales, e incluso compartieron un pequeño pastel.

"¿Quién diría que en medio de una pandemia alguien me llamaría para realizar sus votos matrimoniales? Me sentí honrada de ayudar a esta pareja que claramente estaban destinados a estar juntos", dijo Meekins-Mattocks a UNC Rex Healthcare.

“Si podemos enfrentar esta pandemia juntos, saldremos adelante siempre"

Salvador y Saarah no han sido los únicos que han jurado amor eterno durante la pandemia. Abigail y Jayson Navarro, una pareja de Houston, planearon con anticipación su boda; sin embargo, la crisis del covid-19 no impidió que la ceremonia religiosa se llevara a cabo.

En la boda estuvieron presentes los padres de los novios, y en la iglesia colocaron las fotografías del resto de los invitados que no pudieron asistir por el distanciamiento social.

“Fue algo inesperado, provocó muchos cambios, pero se pudo hacer, para nosotros, las mascarillas en nuestra boda es algo que nunca vamos a olvidar”, dijo Jayson Navarro. Vea las imágenes de la ceremonia aquí.

Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar

Bodas en tiempos de coronavirus: Una hispana se casa tomando las medidas de prevención

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:LocalesNorth CarolinaLatinosAmorRomances

Más contenido de tu interés