null: nullpx
Coronavirus

Chofer de Fedex se convierte en el héroe de una boda en tiempos de coronavirus

Las imágenes de una boda en la playa se han hecho virales en las redes sociales. El trabajador de una empresa de encomiendas llegó justo a tiempo para entregar una pieza fundamental en la ceremonia de una pareja en Carolina del Norte.
17 Abr 2020 – 01:49 PM EDT

Carolina del Norte, Topsail Island.- Un chofer de encomiendas llegó justo a tiempo para entregar una pieza fundamental en la boda de una pareja en Carolina del Norte. Aunque la boda de sus sueños se vio limitada por el coronavirus, ellos organizaron una ceremonia de playa en compañía de cinco familiares.

Savannah Kulenic y Dylan Perkins planearon casarse el 10 de abril en Hawai, pero las restricciones de viaje por la pandemia los llevaron a elegir un nuevo escenario. Al llegar el día, la pareja aún esperaba el anillo del novio, el cual había sido enviado como una "encomienda express".

Las imágenes capturadas por la fotógrafa Amy Shores se han hecho virales en las redes sociales, luego que su lente viera el momento en que el chofer de la empresa Fedex entregara el tan esperado anillo.

Según reseñó la agencia de noticias AP, la novia le pidió a la fotógrafa escribir una nota para que el trabajador de Fedex conociera el contenido de la caja. "Tienes el anillo", decía el anuncio colocado en la puerta de la casa.

El conductor de FedEx, Joe Engel, respondió a la solicitud de la novia, y caminó sobre la arena para entregar personalmente el paquete durante la ceremonia. Shores, propietaria de Seaside Topsail Photography, capturó las imágenes y las compartió en una publicación de Facebook.

"Con todo lo malo que está sucediendo, todavía hay buenas personas en el mundo y, al final, el amor gana", expresó la fotógrafa.

Esta historia de amor en tiempos de coronavirus fue capturada en Topsail Island, una de las playas más conocidas de Carolina del Norte.

También le puede interesar:

📸 Cuando el amor busca vencer al COVID-19: historias de bodas en plena pandemia

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:CoronavirusBodasNorth CarolinaAmorParejas

Más contenido de tu interés