null: nullpx
Homenajes y Reconocimientos

Un niño de 7 años sorprende a su niñera con una fiesta inolvidable

Curtis Rogers se ha convertido en la pareja del baile de graduación más popular de Carolina del Norte. Las imágenes junto a su niñera, Rachel Chapman, han recibido miles de comentarios en las redes sociales.
28 May 2020 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, Raleigh.- Un niño de 7 años de Carolina del Norte tenía dos meses sin ver a su niñera a causa del coronavirus. Su reencuentro ha dado la vuelta al mundo, luego que el pequeño organizara la fiesta de graduación que la joven no pudo tener debido a la pandemia.

Curtis Rogers se ha convertido en la pareja de graduación más popular en la ciudad de Raleigh. Las imágenes junto a su niñera, Rachel Chapman, han recibido miles de comentarios en las redes sociales.

"Estaba un poco deprimida colocándome el vestido porque estaba triste. No podré usarlo en mi fiesta de graduación", dijo Chapman, una de las integrantes de la Clase 2020 que no pudo asistir a su baile de graduación tras la crisis del coronavirus.

No escatimó en los detalles

Para que la celebración de su logro no pasara desapercibida, Curtis organizó una inolvidable sorpresa. La madre del pequeño, Elissa, señaló que su hijo no escatimó en los detalles.


"Él estaba muy emocionado y quería asegurarse de que todo saliera bien, como ponerse el traje y elegir un corbatín que combinara con su vestido. Fue muy lindo. Estaba realmente emocionado y quería impresionarla", agregó Elissa a nuestro socio editorial ABC 11.

La inolvidable celebración fue ambientada al aire libre. Las flores, copas, una bebida espumante sin alcohol y el platillo favorito de la homenajeada, mantequilla de maní y manzanas, fueron algunos de los detalles elegidos por el niño de 7 años. “Tenía todas mis comidas favoritas. Me di cuenta que pensó mucho en ello", dijo Rachel a ABC 11.

El distanciamiento social fue practicado en todo momento, para mantener la separación apropiada, ellos usaron un flotador en forma de tubo. La velada también contó con las canciones favoritas de Rachel.

"La organizé porque probablemente Rachel quería verme. Ella es una de las mejores personas que conozco", confesó Curtis a ABC 11.


La ceremonia de graduación que un McDonald's brindó a sus empleados

Aunque la pandemia del coronavirus ha dificultado que miles de jóvenes puedan celebrar sus logros, la creatividad se ha hecho presente alrededor del país. Recientemente, el propietario de un McDonald's en Carolina del Norte brindó un emotivo homenaje a los empleados que no pudieron asistir a sus actos de graduación.

Vistiendo toga y birrete, los homenajeados de la Clase 2020 recibieron obsequios especiales, y además compartieron un pastel. Los graduandos no pudieron esconder sus sonrisas durante el acto, y sus familiares pudieron acompañarlos mediante una videoconferencia.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

Bodas, conciertos y confesiones: todo desde tu auto (fotos)

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés