null: nullpx
Tragedias

Madre es asesinada por su esposo frente a su hijo de 6 años en Clayton

Una disputa doméstica terminó en tragedia en Carolina del Norte. Agentes hallaron muertos a Christina y Jaime Bueno, quien mató a su esposa en presencia de su hijo antes de quitarse la vida, según autoridades.
10 May 2021 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CLAYTON, Carolina del Norte.- Una madre llamó el domingo al 911 en medio de una pelea con su esposo, quien estaba armado. El operador escuchó varios disparos antes de desconectarse la llamada.

Christina Marie Bueno, de 33 años, llamó a las autoridades alrededor de las 9:53 p.m. para solicitar la presencia de la policía en el 120 de Kennel Lane, en Clayton, Carolina del Norte.

Los agentes de la Policía de Clayton respondieron a la emergencia. Al llegar encontraron muertos a Christina y su esposo, identificado como Jaime Fernando Bueno, de 35 años. Un niño de 6 años fue encontrado en el dormitorio junto a sus padres, pero no resultó herido.

"Ambos parecían haber sufrido heridas de bala", reveló el informe policial. Los investigadores creen que, según la información recopilada en la escena del crimen y de testigos, Jaime buscó una pistola dentro de la casa y le disparó a Christina varias veces antes de quitarse la vida.

Testigos entrevistados por los detectives indicaron que la pareja tenía antecedentes de problemas domésticos. La Policía de Clayton respondió a una pelea en la residencia en 2019.

Los cuerpos fueron retirados del lugar y transportados a la oficina del forense. El niño de 6 años está bajo la custodia de la familia de su madre.

Jaime Bueno era miembro de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés