RALEIGH, Carolina del Norte.- El adolescente de 15 años, sospechoso de matar a cinco personas y herir a otras dos en Hedingham, disparó y apuñaló a su hermano mayor antes de atacar a las demás víctimas, reveló el reporte de cuatro páginas del Departamento de Policía de Raleigh (RPD).
Tiroteo en Raleigh: caos duró más de 4 horas y la primera víctima fue el hermano del pistolero, lo que reveló el reporte
Quedan más preguntas que respuestas del ataque que dejó 5 muertos y 2 heridos en Raleigh, Carolina del Norte. El sospechoso es un menor de 15 años. Esta fue la cronología de los hechos del tiroteo masivo en el vecindario de Hedingham.

Más de 4 horas pasaron hasta que las autoridades pudieron capturar al sospechoso, cuyo ataque inició en el vecindario y siguió hasta el sendero Neuse River Trail, al este de Raleigh, Carolina del Norte.
A una semana del tiroteo, habitantes de la comunidad de Hedingham dicen tener más preguntas que respuestas. Así ocurrieron los hechos del tiroteo masivo del pasado 13 de octubre, según el reporte de RPD:
El motivo del ataque, la gran interrogante
Aunque las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso al ser un menor de edad, sus padres confirmaron su identidad en un comunicado, se trataría del adolescente Austin Thompson.
Según el reporte preliminar, la primera víctima de Thompson fue su hermano de 16 años, seguido de Marcille Gardner, Nicole Connors y su perro, el oficial Torres, Mary Marshall, Susan Karnatz y el oficial Clark.
Una de las grandes preguntas que aún tiene la comunidad de Hedingham es el motivo o circunstancias que llevaron a esta tragedia, a lo que las autoridades indicaron: “Aún se desconoce el motivo de estos ataques. Con base en la información actualmente disponible, no parece haber ninguna conexión entre las víctimas, aparte que vivían en el mismo vecindario”.
Otra de las interrogantes que aún falta por esclarecer es cómo el menor obtuvo las armas.















