null: nullpx
Coronavirus

Juez ordena la reapertura de boleras en Carolina del Norte, desafiando la orden de Roy Cooper

Las pistas de boliche pueden operar nuevamente en Carolina del Norte, según un juez de la Corte Superior. El anuncio fue calificado por el gobernador como "un peligro inmediato para la salud pública".
7 Jul 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, Raleigh.- Un juez de la Corte Superior de Carolina del Norte dictaminó el martes que las pistas de boliche pueden reabrir sus puertas, a pesar que la orden ejecutiva del gobernador Roy Cooper las mantuviera cerradas.

El juez James L. Gale dijo que los miembros de "North Carolina Bowling Proprietors Association, Inc." pueden operar nuevamente en el estado; sin embargo, estos deberán cumplir ciertas pautas para evitar la propagación del covid-19.

A raíz del nuevo dictamen, Cooper dijo que la reapertura de estos negocios "representa un peligro inmediato para la salud pública", y además solicitó esperar por la posible apelación del Tribunal Supremo de Carolina del Norte, o de la Corte de Apelaciones.

A continuación le explicamos cómo las boleras reanudarán sus actividades:

  • Las pistas de boliche deben limitar el número de clientes permitidos dentro de sus instalaciones.
  • Los clientes y los trabajadores deben usar mascarillas en todo momento.
  • Deben mantener un carril vacío entre cada grupo, y los clientes que no sean familiares inmediatos no podrán compartir la misma bola de boliche.
  • Todas las bolas de boliche deberán retirarse del área de la pista después de su uso.
  • Una vez que la bola haya sido tocada por un usuario, esta deberá ser limpiada y desinfectada.
  • El área de los asientos debe ser limpiada entre cada grupo, y desinfectada cada 24 horas.
  • Deben habilitar estaciones para desinfectarse las manos en todo el establecimiento.

Asimismo, los dueños de estos comercios deberán tomarle la temperatura a todos sus empleados, y estos deberán responder al cuestionario de salud. Aquellos trabajadores que presenten síntomas del covid-19 no podrán ingresar a las instalaciones, y también se les negará el acceso si estuvieron expuestos al virus en los últimos 14 días, de acuerdo a nuestro socio editorial ABC 11.

Para recibir las últimas actualizaciones de la reapertura de negocios en Carolina del Norte, descargue la App Univision 40 N.C.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

10 actividades recreativas para que sus hijos disfruten del verano de manera segura en Raleigh y sus alrededores

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés