null: nullpx
Coronavirus

Iglesia de Fayetteville regala más de 40,000 libras de pollo en tiempos de coronavirus

Desde las 5:30 a.m. los conductores iniciaron las filas en un estacionamiento de Glensford Dr. Manna Church, en conjunto con el supermercado Carlie C's y la productora de pollo House of Raeford Farms, entregaron los donativos.
5 May 2020 – 02:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Una iglesia en la ciudad de Fayetteville obsequió 10 libras de pollo por familia para ayudar a quienes han visto sus finanzas afectadas durante la pandemia.

Gracias a la colaboración del supermercado Carlie C's y a la productora de pollo House of Raeford Farms, las familias han acudido el martes 5 de mayo desde tempranas horas del día a la sede de Manna Church, ubicada en el 5117 de Cliffdale Road, en Fayetteville, Carolina del Norte.

Las donaciones fueron entregadas bajo la modalidad de autoservicio. La policía de Fayetteville instó a los conductores a evitar el congestionamiento de vehículos en la calle Cliffdale Road; y pidió a los asistentes acudir al estacionamiento de la tienda Kohl's, ubicada en el 255 de Glensford Dr.

"Son casi las 11 en punto y estamos casi a la mitad de la entrega de pollo. Hasta ahora, se han regalado más de 18,000 libras, gracias a Carlie C's y House of Raeford", publicó la iglesia Manna Church en su cuenta de Instagram.

La actividad comenzó a las 8 a.m. Según reseñó nuestro socio editorial ABC 11, más de 25 vehículos iniciaron las filas alrededor de las 5:30 a.m. del martes. Los organizadores indicaron que los donativos fueron entregados en su totalidad aproximadamente a las 1 p.m. "¡Qué día tan increíble hemos tenido!", concluyó Manna Church.

Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

En imágenes: Así se practica el distanciamiento social en las tiendas esenciales de Carolina del Norte

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés