null: nullpx
Comunidad

Comunidad organiza emotiva boda a pareja sin hogar en Charlotte

Gracias a la bondad de la comunidad Kelly y Kappon Williams tuvieron la boda que siempre soñaron. Voluntarios y empresarios locales donaron un vestido de novia, anillos y hasta un lugar para hacer la recepción.
11 Ene 2021 – 07:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Voluntarios y empresarios locales brindaron a una pareja sin hogar de Carolina del Norte una sopresa que jamás olvidarán.

Kelly y Kappon Williams planeaban jurarse amor eterno en el juzgado y sin mayor celebración por las dificultades económicas, pero gracias a la bondad de la comunidad tuvieron la boda que siempre soñaron.

La pareja que vive en carpas al norte de Charlotte, Carolina del Norte, mantiene una relación de más de un año y el pasado 31 de diciembre formalizaron su relación en compañía de familiares y amigos.

Bethany Mcdonald, integrante de 'Hearts Beat as One Foundation', fue una de las voluntarias que organizó la inolvidable boda. Los Williams fueron de los primeros beneficiarios de la fundación que brinda carpas y equipos de primeros auxilios a personas desamparadas.

"Hay personas que ayudaron a donar un vestido de novia, anillos de boda, un pastel, fotografías y todas esas cosas", dijo Mcdonald al medio local Wsoc.

Gracias a la colaboración de la comunidad, Kelly y Kappon tuvieron un día memorable que siempre recordarán.

"Voy a volver a encarrilar todo, en cuanto al trabajo y cosas por el estilo", confesó Kappon.

La boda celebrada en la víspera de Año Nuevo les brinda esperanza y una nueva perspectiva para el nuevo año.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés