null: nullpx
North Carolina

Esta tradición le otorga el premio gordo de la lotería a pareja en su aniversario número 70 de casados

Los esposos han comprado boletos de la lotería desde hace 22 años. Esta tradición familiar los hizo acreedores de $ 768,862 una semana antes de su aniversario de bodas.
2 Feb 2020 – 06:02 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Lumberton.- Una pareja de Carolina del Norte celebró su 70 Aniversario de bodas ganando el premio mayor del juego de lotería Cash 5.

James y Maxine Hilliker, de Lumberton, han comprado boletos de la lotería desde hace 22 años. Esta tradición familiar los hizo acreedores de $ 768,862 una semana antes de su aniversario de bodas.

"Nuestro aniversario de bodas es la próxima semana y hoy es mi cumpleaños 90. Ni siquiera puedo creer que esto sea real", dijo James, según reseñó la Lotería de Educación de Carolina del Norte este viernes.

Los Hillikers se detuvieron en la tienda Sun-Do Kwik Shop en North Roberts Av. para comprar un boleto Cash 5 de siete días. James descubrió que tenía el único boleto ganador del sorteo mientras leía el periódico. Él decidió no contárselo a Maxine de inmediato porque no quería dañar la sorpresa. La pareja tiene la costumbre de revisar los números todas las mañanas.

“Siempre jugamos los mismos números. Los he estado jugando durante más de 22 años en California, Florida y ahora en Carolina del Norte. Usamos mi cumpleaños, el cumpleaños de mi esposo y los cumpleaños de mis tres hermanas. Nunca habíamos ganado nada grande", dijo Maxine.

Los ganadores reclamaron su premio el jueves en la sede de la lotería de Raleigh, Carolina del Norte. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevaron a casa $ 543,970. La pareja planea tomar un crucero con el dinero.






RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.