null: nullpx
Desapariciones

Buscan a un hispano de 21 años desaparecido en el área de Outer Banks

Enrique Román Martínez, de 21 años, fue visto por última vez cerca de la milla 46 del Cape Lookout National Seashore. Los rescatistas condujeron una extensa búsqueda aérea y marítima el pasado 23 de mayo; sin embargo, aún no han dado con el paradero del hispano.
27 May 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, condado de Carteret.- Un joven de 21 años fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana en el área de Outer Banks. Las autoridades condujeron una extensa búsqueda aérea y marítima el pasado 23 de mayo; sin embargo, aún no han dado con el paradero del hispano.

Enrique Román Martínez, de 21 años, fue visto por última vez cerca de la milla 46 del Cape Lookout National Seashore el pasado sábado. Según informaron las autoridades del parque en un comunicado, el helicóptero de la Guardia Costera realizó la búsqueda el domingo, mientras que los botes de la Patrulla Marina, así como los guardaparques hicieron lo mismo en el océano y en la isla.

Los guardabosques continuaron el operativo el lunes con la ayuda de la Patrulla Marina, agregó el Cape Lookout National Seashore en su página de Facebook.

El hispano presuntamente se alejó de sus amistades en la mañana del sábado, y no llevaba consigo refrigerios u otros suministros. No lo han visto desde entonces.

“Sus amigos y familiares se han preocupado ya que no han podido contactarlo”, precisaron en el comunicado.

Si usted lo ha visto, por favor llame y deje un mensaje en la oficina del condado de Carteret al: 252-726-1911.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

Buscan a hispana con demencia reportada como desaparecida en Georgia

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés