null: nullpx
Desapariciones

Encuentran el cuerpo sin vida de Faye, la niña desaparecida hace 4 días en Carolina del Sur

Los detectives confirmaron la muerte de la menor este jueves. Más de 100 oficiales participaron en las actividades de búsqueda.
13 Feb 2020 – 02:59 PM EST

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- El Departamento de Seguridad Pública de Cayce confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 6 años desaparecida desde el lunes en Carolina del Sur.

Byron Snellgrove, director de Seguridad Pública, dijo que los restos de Faye Swetlik fueron encontrados en la misma ciudad donde fue vista por última vez.

Búsqueda de una niña de 6 años termina en tragedia

Loading
Cargando galería

"Ahora comienza la investigación sobre su homicidio y junto a los socios locales, estatales y federales, trabajaremos juntos para cerrar este caso", precisaron las autoridades este jueves.

Faye Marie Swetlik fue reportada como desaparecida el lunes alrededor de las 3:30 p.m. La menor fue vista por última vez mientras se bajaba del autobús escolar, en Churchill Heights, Carolina del Sur.


Más de 100 oficiales participaron en las actividades de búsqueda, entre ellos detectives del FBI, la unidad canina y el equipo de patrullaje aéreo. En el marco de las investigaciones, este miércoles dieron a conocer las imágenes de dos vehículos presuntamente relacionados con el crimen.

Durante la búsqueda, los investigadores también encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la urbanización. Las autoridades no informaron si las dos muertes están relacionadas. Hasta el momento no ha sido reportado ningún arresto.

Vea aquí más detalles del caso:





Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.