Buscan a tres hombres acusados de dispararle a policías del condado de Wake

Un tiroteo en un vecindario de Zebulon causó minutos de angustia la noche del domingo. Según la policía, los sujetos se negaron a cesar el fuego y continuaron disparando antes de huir de la escena.

Video Autoridades de Raleigh anuncian cambios para combatir la brutalidad policial

Carolina del Norte, Zebulon.- Tres sujetos presuntamente dispararon en contra de agentes de la Policía del condado de Wake. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la ciudad de Zebulon, Carolina del Norte.

El oficial de Información Pública del condado de Wake, Eric Curry, dijo a ABC 11 que los tres hombres dispararon en contra de los oficiales en la subdivisión de Plantation Glen, en la calle Shepherd School, poco después de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

Según Curry, los oficiales les ordenaron a los sujetos que se retiraran del tiroteo, pero estos se negaron y continuaron disparando antes de huir de la escena.

"Nuestros oficiales inmediatamente rodearon a estos sujetos; pero no pudieron devolver el fuego debido a dónde estaban ubicados en este vecindario, y por la seguridad de los residentes", comentó Curry a ABC 11.

Debido a la ubicación de los sujetos, las autoridades creen que estos estaban familiarizados con el área, por lo que solicitaron la ayuda de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, las unidades K9, el Departamento de Bomberos de Zebulon y otras agencias.

De acuerdo con ABC 11, las autoridades pudieron ubicar los casquillos de las balas, y no se reportaron heridos tras el incidente.

"Fuimos afortunados que no hubo agentes de la ley, ciudadanos, o propietarios que resultaron heridos", agregó Curry.

Si usted cuenta con información del tiroteo, llame al 911 o comuníquese directamente con la Oficina del Alguacil del Condado de Wake al (919) 291-2095.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

Video Sujeto dispara mortalmente al padre de su novia, durante altercado ocurrido en la Universidad NC State