null: nullpx
Turismo

Biltmore cierra por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial por el coronavirus

El histórico museo es uno de los destinos turísticos más importantes de Carolina del Norte. Siguiendo el ejemplo de las principales atracciones del mundo, Biltmore ofrece una visita virtual para apreciar sus instalaciones a pesar del cierre.
3 Abr 2020 – 12:34 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Asheville.- Una histórica atracción turística de Carolina del Norte cerró sus puertas al público por primera vez en décadas en medio de la pandemia del coronavirus.

Biltmore Estate canceló temporalmente todas sus atracciones, incluido el acceso a los hoteles y sus famosos jardines. Más de 2 mil de los 2,500 empleados de Biltmore fueron suspendidos temporalmente como resultado del anuncio. Los trabajadores restantes verán una reducción de horas y cortes salariales.

"Carolina del Norte, incluyendo el área de Asheville, está actualmente bajo una orden de "permanecer en casa". De acuerdo con esta orden, Biltmore cerrará temporalmente todas las experiencias de los huéspedes", anunció la propiedad de la familia Vanderbilt en su portal web.

Desde 1930, la última vez que Biltmore cerró sus puertas a los visitantes, fue durante la Segunda Guerra Mundial. El histórico museo es una de las atracciones turísticas más importantes de Carolina del Norte. Sus famosos jardines cuentan con más de 75 hectáreas, rodeados de tulipanes, fuentes y otras atracciones inspiradas en los parques romanos.

Ofrecen visita virtual en Facebook

Siguiendo el ejemplo de los principales museos del mundo, Biltmore Estate ofrece a sus seguidores una visita virtual para apreciar sus instalaciones a pesar del cierre.

"Durante estos tiempos sin precedentes, estamos agradecidos de poder continuar compartiendo la belleza y la historia de la gran propiedad de George Vanderbilt con nuestros fanáticos", compartieron en su página de Facebook.

Biltmore instó a sus usuarios a seguir las publicaciones en las redes sociales para conocer más detalles de las actividades virtuales.

Información importante sobre el Covid-19 en Carolina del Norte:

  • Si pertenece a un grupo vulnerable de salud, por favor quédese en casa.
  • Si ha viajado fuera del país, por favor llame al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llame al 211 si tiene síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Si tiene preguntas relacionadas al desempleo, inmigración o vivienda, esta información es de utilidad.
  • Si perdió su empleo a causa del coronavirus, estas organizaciones brindan ayuda.
  • Si busca donaciones de alimentos, vea aquí cómo hacerlo.
  • Para asistencia financiera puede llamar al 888-892-1162.
  • Para asistencia psicológica y herramientas para manejar la ansiedad, esto puede ser de utilidad.

También le puede interesar:

Aprovecha la cuarentena para visitar estos museos sin salir de tu hogar

Loading
Cargando galería





Más contenido de tu interés