Playas, cascadas y más: Estos son los destinos para visitar en Carolina del Norte en cada temporada del 2024
El 2024 será un año donde podrás retomar las aventuras al aire libre y visitar aquellos lugares que siempre has querido en Carolina del Norte. No importa si hace calor, frío, si lo que buscas es playa o montaña, acá te contamos cuáles son los destinos imperdibles para visitar durante cada temporada en el estado.
Uno de los destinos que no querrás dejar de visitar en invierno es
Rainbow Falls.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
PUBLICIDAD
2/20
Rainbow Falls es una de las cascadas más espectaculares de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
PUBLICIDAD
3/20
Como su nombre lo sugiere, es muy probable que veas un arco iris en la niebla en muchos días soleados, especialmente cuando el nivel del agua está alto.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
PUBLICIDAD
4/20
Otro destino que querrás visitar durante el invierno es
Dry Falls.
Marlon Sorto / Univision
PUBLICIDAD
5/20
Dry Falls son unas populares cascadas, ubicadas a las afueras de Highlands, que ofrecen el raro placer de caminar con seguridad detrás de la impetuosa caída de agua.
Marlon Sorto / Univision
PUBLICIDAD
6/20
Están aproximadamente a 80 millas de Asheville, por lo que es un excelente viaje de un día con mucho que ver en el camino.
Marlon Sorto / Univision
PUBLICIDAD
7/20
Las cascadas altas de 75 pies en el Bosque Nacional Nantahala fluyen sobre un acantilado, lo que permite caminar detrás de las cataratas y mantenerse seco (de ahí el nombre).
Marlon Sorto / Univision
PUBLICIDAD
8/20
PRIMAVERA (Inicia oficialmente el 19 de marzo de 2024):
En la primavera podrías visitar el
Crowders Mountain State Park. A los visitantes les encanta porque el terreno accidentado crea grandes oportunidades para escalar. El parque también es maravilloso para los excursionistas, ya que dos picos del parque ofrecen caminatas desafiantes con vistas gratificantes. Once senderos en total del parque llevan a los visitantes a través de entornos pastorales o suben pendientes desafiantes que ofrecen vistas únicas del pie de monte de Carolina del Norte.
Crowders Mountain State Park / Facebook
PUBLICIDAD
9/20
Disfruta de las flores silvestres en varios senderos del estado, como los del
Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Blue Ridge Parkway, Grandfather Mountain y Chimney Rock. Y al este de las montañas, descubrirás una sorprendente riqueza de flores silvestres en el Parque Estatal Raven Rock en Lillington.
Great Smoky Mountains National Park / Facebook
PUBLICIDAD
10/20
VERANO (inicia oficialmente el 20 de junio de 2024):
Cuando las temperaturas del verano llegan, todo llama a visitar las playas y la pintoresca ciudad costera de
Wilmington es la escapada perfecta para el verano gracias a sus dos playas y al centro histórico. Con la exclusiva comunidad de Wrightsville Beach en un extremo de la ciudad y la relajada comunidad de Carolina Beach en el otro, hay muchos lugares para tumbarse en la arena, andar en bicicleta por la ciudad o simplemente pasear por las tiendas de souvenirs.
Visit Wilmington, NC and Beaches / Facebook
PUBLICIDAD
11/20
Pero no podemos hablar de
playas sin mencionar
Cape Hatteras National Seashore. Esta playa tiene de todo: el sonido de las olas del mar, el cielo estrellado o la calma de las marismas. Formadas por las fuerzas del agua, el viento y las tormentas, estas islas están en constante cambio. Las plantas, la vida silvestre y las personas que viven aquí se adaptan continuamente. Ya sea que estés disfrutando de la playa, navegando en kayak o escalando el faro de Cape Hatteras, hay algo para que todos exploren.
Visit The Outer Banks / Facebook
PUBLICIDAD
12/20
Si lo tuyo son las montañas, no tienes de qué preocuparte, ya que puedes visitar
Brevard, un pequeño pueblo ubicado en las montañas Blue Ridge que está lleno de cosas divertidas para hacer en verano. Quizás la atracción turística más conocida en esta área es Sliding Rock, un "tobogán" natural hecho de una roca plana de 60 pies, 11,000 galones de agua corriente natural por minuto y una piscina para niños de dos metros y medio de profundidad al final.
RomanticAsheville.com Travel Guide/ Facebook
PUBLICIDAD
13/20
Otra opción para visitar en verano es
Lake Chatuge, considerado como uno de los mejores lagos para practicar deportes acuáticos y que se encuentra ubicado en la línea que divide al estado con Georgia.
Marlon Sorto / Univision
PUBLICIDAD
14/20
OTOÑO (Inicia oficialmente el 22 de septiembre de 2024):
El otoño es la temporada favorita para muchos debido al cambio de color del follaje. Uno de los puntos más impresionantes para apreciar este espectáculo es
Chimney Rock State Park. El histórico parque abarca casi 7,000 acres y ofrece impresionantes vistas del follaje de otoño. Por supuesto, la mejor vista es desde la cima de Chimney Rock, un monolito de granito de más de 500 millones de años y 315 pies de altura. Desde lo alto se puede ver el lago Lure y numerosas cadenas montañosas a lo largo del horizonte.
Chimney Rock at Chimney Rock State Park / Facebook
PUBLICIDAD
15/20
Otra aventura infaltable durante el otoño en Carolina del Norte es un paseo por el
Blue Ridge Parkway.
Blue Ridge Parkway / Facebook
PUBLICIDAD
16/20
El Blue Ridge Parkway es una carretera panorámica de 469 millas de largo que conecta el Parque Nacional Shenandoah en Virginia con el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Carolina del Norte.
Blue Ridge Parkway / Facebook
PUBLICIDAD
17/20
Blue Ridge es parte de las Montañas Apalaches y se extiende desde el norte de Georgia hasta Pensilvania. La carretera pasa por varias cadenas montañosas dentro de Blue Ridge.
Blue Ridge Parkway / Facebook
PUBLICIDAD
18/20
La belleza del otoño la que atrae a muchos turistas cada año, quienes buscan apreciar el cambio de color de las hojas y los paisajes que se aprecian desde la vía.
Blue Ridge Parkway / Facebook
PUBLICIDAD
19/20
BONUS / FIN DE AÑO:
El invierno 2024 iniciará oficialmente el 21 de diciembre y no podíamos cerrar esta lista sin recomendarte algunos destinos propios de la época navideña para disfrutar con tu familia,
como McAdenville o Asheville.