Estas son las ciudades más románticas para visitar en Carolina del Norte en 2022
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y Carolina del Norte tiene una gran cantidad de ciudades que por su encanto, ubicación, actividades y lugares para ver -entre otras cosas- son perfectas para esa escapada de fin de semana que tanto te mereces con tu pareja. Acá te mostramos algunas de ellas.
Crystal Coast. El condado de Carteret alberga los Outer Banks del sur de Carolina del Norte, así como su joya vacacional, Crystal Coast. Muy al sur de sus hermanos más frecuentados, Cape Hatteras y Ocracoke Island, las comunidades costeras de Emerald Isle, Indian Beach, Pine Knoll Shores, Beaufort, Morehead City y Atlantic Beach ofrecen a las parejas el atractivo de un pueblo pequeño con grandes aventuras al aire libre y muchas oportunidades para el romance.
The Crystal Coast / Facebook
PUBLICIDAD
2/6
Chapel Hill. Esta ciudad universitaria por excelencia combina romanticismo y diversión. Paseen por los terrenos de la universidad pública más antigua del país en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Caminen de la mano por los adoquines de ladrillo, admirando la arquitectura de los edificios centenarios y los altísimos árboles de madera dura. Haga una pausa bajo el Davie Poplar en McCorkle Place, donde la leyenda dice que las parejas que se besan en el banco debajo de sus ramas se casarán.
Town of Chapel Hill / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Asheville. Asheville es una ciudad divertida e informal con un ambiente bohemio. Desde la primavera hasta el otoño, los artistas callejeros se alinean en las aceras, y los círculos de tambores de los viernes por la noche siempre son populares, tanto entre los artistas como entre los espectadores. La ciudad también tiene una gran selección de restaurantes y tiendas interesantes. Es el lugar perfecto para una escapada fácil en pareja y sin preocupaciones.
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Wilmington. Wilmington es el epicentro de la costa de Carolina. Las parejas capturan diversiones de cuatro estaciones en este importante destino turístico de Carolina del Norte. El famoso Riverwalk de la ciudad, el paseo marítimo diseñado en los años 80 que recorre el paseo marítimo de Cape Fear, está diseñado para pasear. Aquí, pueden disfrutar de vistas de cerca del puerto deportivo y del histórico USS North Carolina.
Riverwalk, Wilmington, North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
Winston-Salem. Winston-Salem es una divertida escapada romántica para parejas que disfrutan de un guiño al pasado histórico de Carolina del Norte. Este pueblo históricamente significativo data del siglo XVIII, con varias cuadras cuadradas de calles empedradas que albergan edificios residenciales, comerciales y municipales restaurados de la época.