null: nullpx
Coronavirus

Debido al coronavirus, así anunció esta joven su compromiso al abuelo internado en un asilo

Aunque los familiares han tenido que sustituir las visitas con llamadas debido al coronavirus, esta restricción no impidió que una nieta compartiera el emocionante anuncio con su abuelo.
17 Mar 2020 – 04:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Lake Waccamaw.- El emotivo anuncio de compromiso de una joven a su abuelo se ha hecho viral en las redes sociales. La imagen fue compartida por un hogar de personas mayores de Carolina del Norte, donde al igual que otras instalaciones del país, las visitas fueron restringidas para prevenir el Covid-19.

Según el Centro de Prevención de Enfermedades (CDC), las personas de la tercera edad corren un mayor riesgo de contagio al nuevo coronavirus, es por ello que los hogares de edad avanzada han restringido las visitas como medida preventiva.

El adorable anuncio de compromiso de una nieta a su abuelo

Loading
Cargando galería


Sin embargo, aunque los familiares han tenido que sustituir las visitas con llamadas telefónicas y video-llamadas, esta restricción no impidió que una nieta compartiera el emocionante anuncio con su abuelo.

A pesar que no pudo entrar y mostrarle su anillo en persona, Carly Boyd encontró la manera de darle la noticia a su abuelo, quien se encuentra en la residencia "Premier Living & Rehab Center", ubicada en el 106 de Cameron St, en Lake Waccamaw, Carolina del Norte.

El centro de asistencia sugirió que Boyd comunicara la noticia a través de la ventana de la habitación. Las imágenes compartidas en Facebook capturaron el momento en que la nieta muestra su anillo de compromiso.

En las fotos también se ven a ambos familiares "tomados de la mano" a través de una ventana. En las redes sociales, algunos usuarios han felicitado a la joven por acatar las recomendaciones de las autoridades.

También le puede interesar:




RELACIONADOS:CoronavirusNorth CarolinaUnivision 40 RaleighFamilia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.