null: nullpx
Protestas

Centro de Raleigh bajo un gran despliegue policial tras amenazas de protestas armadas

Cuerpos policiales permanecen en las cercanías al Capitolio de Carolina del Norte ante las amenazas de disturbios previo a la juramentación del presidente electo Joe Biden.
18 Ene 2021 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un informe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) advierte sobre disturbios en 50 ciudades de Estados Unidos previo a la juramentación del presidente electo Joe Biden. Ante las amenazas distintos cuerpos policiales permanecen en las cercanías al Capitolio de Carolina del Norte.

Una gran presencia de uniformados fue vista este domingo en el centro de Raleigh, Carolina del Norte, ciudad que alberga las principales sedes gubernamentales.

Las barreras metálicas han rodeado el Capitolio y varios agentes con binoculares vigilan desde techos cercanos.

A pesar de los reportes de protestas, el centro de Raleigh estuvo sin manifestantes el fin de semana. La mayor cantidad de uniformados fue vista en el Capitolio y en el Centro de Justicia del condado de Wake.

"Por precaución" todos los edificios gubernamentales de Raleigh estarán cerrados el 19 y 20 de enero. Uniformados siguen en el centro de Raleigh tras posibles disturbios previos al Día de la Inauguración, programada para este miércoles.

Cargando Video...
Cierran oficinas del centro de Raleigh este 19 y 20 de enero por medidas de seguridad


La juramentación del presidente electo Joe Biden en Washington D.C. estará rodeada de un enorme dispositivo de seguridad. Vea la cobertura minuto a minuto en la app Univision 40 NC (descárguela aquí).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés