null: nullpx
Arrestos

Bebé de 2 meses resulta herido con un destornillador durante pelea entre padres

Eusebio Muñoz Jr. y su pareja fueron acusados de abuso infantil. El infante fue trasladado a un hospital de Greenville, Carolina del Norte, y recibe cuidados intensivos.
29 May 2020 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, Wilson.- Un bebé de dos meses de edad fue hospitalizado con una fractura en el cráneo después de ser apuñalado en la cabeza durante una pelea entre sus padres, informaron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del condado de Wilson dijo que los agentes fueron enviados a una residencia la madrugada del miércoles, luego que el 911 recibiera una llamada reportando que el menor estaba sangrando, informó Associated Press.

La jefa del Gabinete de la Oficina del Alguacil, Wanda Samuel, explicó que Eusebio Muñoz Jr., padre del menor, sostenía al bebé de dos meses cuando la madre, Angel Marie Webb, de 21 años, intentó agredirlo con un destornillador, y durante el altercado hirió al bebé en la cabeza.

El infante fue llevado al Centro Médico Vidant en Greenville, Carolina del Norte, y está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos. Samuel agregó que el Departamento de Servicios Sociales del condado de Wilson fue notificado y se encuentran investigando los hechos.

La madre fue acusada de abuso infantil por causar lesiones corporales de gravedad, y asalto de delito menor con un arma mortal. Por su parte, el padre afronta cargos por abuso infantil de delito menor. Según compartió Associated Press, ambos fueron liberados de la cárcel.

Hasta el momento los agentes no han compartido mayores adelantos de la investigación.


Hombre armado con un cuchillo interrumpe servicio religioso

Otra situación irregular relacionada a un sujeto armado fue registrada en la ciudad de Waxhaw esta semana. Un servicio religioso en Carolina del Norte fue interrumpido el domingo luego que un hombre con un cuchillo presuntamente amenazara a los miembros de la congregación. El sujeto recibió un impacto de bala tras el altercado.

Tony Underwood, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Union, dijo a Associated Press que el hombre vive a unos 200 metros de distancia de la iglesia, y tanto este domingo, como en ocasiones anteriores, había gritado obscenidades a los feligreses.

El sujeto fue identificado como Christopher Eugene Ross, de 54 años, quien fue trasladado a un hospital de Charlotte, mientras que dos policías resultaron heridos. El sospechoso enfrenta cargos criminales.


Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

Dos años de cárcel para el padre que abandonó su bebé desnudo, herido y drogado en un bosque

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaNorth CarolinaUnivision 40 RaleighAbuso Infantil

Más contenido de tu interés