null: nullpx
Explosivos

Arrestan a un sujeto en High Point por almacenar explosivos en su apartamento

James Timothy Steedman, de 55 años, afronta siete cargos por la posesión de armas de destrucción masiva. La fianza fue fijada inicialmente en $ 4,000, pero luego fue aumentada a $ 504,000.
27 May 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, High Point.- Un hombre de Carolina del Norte está en la cárcel luego que las autoridades encontraran dispositivos explosivos dentro de su residencia.

El capitán de la policía de High Point, C.B. O'Toole, dijo que la investigación fue iniciada luego que los trabajadores de una empresa de mudanzas reportaran el hallazgo de los artefactos, informó Associated Press.

Los investigadores están tratando de determinar la causa que llevó al hombre a fabricar los explosivos caseros.

Según reportó el medio local High Point Enterprise, los residentes del complejo fueron evacuados brevemente mientras la policía respondía a la escena. O'Toole destacó que nadie resultó herido, y ningún dispositivo fue detonado durante el operativo.

James Timothy Steedman, de 55 años, fue encontrado en un motel de Greensboro, y afronta siete cargos de posesión de un arma de destrucción masiva.

La fianza fue fijada inicialmente en $ 4,000, pero luego fue aumentada a $ 504,000.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en ingleés) están colaborando con las autoridades locales en la investigación.


¿Qué hacer si encuentra un artefacto explosivo?


Los explosivos representan una amenaza de gravedad para las personas. Si usted encuentra uno de estos artefactos en el bosque, cuevas, en la costa, o en la residencia de algún desonocido, recuerde seguir las siguientes recomendaciones:

  • Recuerde que son peligrosos y de carácter destructivo
  • Evite tocarlo; si lo hace, esto podría provocar una explosión
  • Aléjese del lugar rápidamente
  • Haga el reporte al 911

Para más información visite el portal de la ATF.

Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

“Nos dijeron que nuestra casa es una pérdida total”: residente afectado por la explosión al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés