null: nullpx
Asesinatos

Acusan a un joven de 18 años de asesinar a su abuela en el Día de las Madres

El Jefe de la Policía de Red Springs, Ronnie Patterson, calificó como una “tragedia” el tiroteo ocurrido en pleno Día de las Madres. La abuela de 77 años murió a causa de las heridas de bala.
12 May 2020 – 01:30 PM EDT

Carolina del Norte, Red Springs.- Un joven de 18 años es acusado de asesinar a su abuela el pasado 10 de mayo, fecha conmemorativa del Día de las Madres.

La Policía de Red Springs informó que Justin Penn mató a tiros a su abuela, Mary Penn, de 77 años. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, según reseñó Associated Press.

Los oficiales acudieron a la casa de la víctima, donde la encontraron con una herida de bala en la parte superior de su cuerpo. Justin Penn admitió dispararle a su abuela.

El Jefe de la Policía de Red Springs, Ronnie Patterson, calificó como una “ tragedia” el tiroteo ocurrido en pleno Día de las Madres.

“Aún estamos intentando colocar las piezas del caso, y encontrar el motivo de por qué (Justin Penn) hizo esto”, dijo Patterson a WRAL.

El acusado se encontraba en Red Springs junto a su padre realizando trabajos en la casa de su abuela, cuando ocurrió el lamentable incidente, agregó el oficial.

Penn fue arrestado sin derecho a fianza en un centro de detención del condado de Robeson, y afronta cargos de asesinato.

Si quiere seguir nuestra cobertura sobre la pandemia de coronavirus y tener más recursos al alcance de su mano, puede visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

También le puede interesar:

El presunto asesinato de una madre hispana de tres hijos conmueve a la comunidad

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:AsesinatosNorth CarolinaCrímenes

Más contenido de tu interés