null: nullpx
Desapariciones

Tragedia en Carolina del Sur conmueve a todo el país

Miles de personas han compartido el luto que embarga a la familia de Faye Swetlik. En su comunidad natal, los vecinos crearon un monumento en su honor.
15 Feb 2020 – 09:44 AM EST

CAROLINA DEL SUR, Cayce.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 6 años en Carolina del Sur ha conmovido a todo el país. Miles de personas han compartido el luto que embarga a la familia de Faye Swetlik. En su comunidad natal, los vecinos crearon un monumento en su honor.

La entrada principal del vecindario Churchill Heights, en Carolina del Sur, se ha convertido en un lugar de "profunda tristeza" para muchos. Luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Faye, un pequeño munumento ha ido creciendo al pasar las horas. Peluches, cartas, flores y globos han sido algunas de las ofrendas dadas por la comunidad.

Búsqueda de una niña de 6 años termina en tragedia

Loading
Cargando galería


Ofrecen indicios de la investigación

Luego de cuatro días de búsqueda, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Cayce confirmaron la muerte de la menor, e informaron que el caso sería tratado como un homicidio. Fay fue vista por última vez el lunes mientras se bajaba del autobús escolar.

Este viernes, las autoridades informaron varios indicios de la investigación. La niña fue encontrada en un bosque entre su casa y una tienda de autopartes. Luego de buscar pistas en los botes de basura, los detectives descubrieron una evidencia crítica del caso en la residencia de un vecino, quien fue encontrado sin vida posteriormente.


El sujeto fue identificado como Scott Taylor, de 30 años, y según los detectives, estaría vinculado con la muerte de Faye. La forense del condado de Lexington, Margaret Fisher, dijo que darán a conocer los resultados de la autopsia este sábado.

Mientras la investigación continúa su curso, la comunidad de Churchill Heights continúa brindando su apoyo a los familiares de Faye. Este sábado llevaran a cabo una vigilia en honor a su memoria.

Vea aquí más detalles:





RELACIONADOS:DesaparicionesCrímenesNiñosPersonas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.