null: nullpx
vacuna covid-19 los angeles

Vacunación contra reloj: seis clínicas de vacunas covid-19 para trabajadores del Distrito Unificado de Los Ángeles

El distrito escolar de Los Ángeles trabaja contra reloj para que todos sus trabajadores cumplan con la medida de estar completamente vacunados al 15 de octubre.
22 Sep 2021 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ( LAUSD) activará clínicas para que sus trabajadores elegibles recivan la vacuna c ontra el coronavirus desde este miércoles y hasta el viernes en seis locaciones.

De acuerdo con la medida de bioseguridad para el segundo distrito escolar más grande de EEUU, todos sus trabajadores deben estar completamente vacunados antes del 15 de octubre.

Para cumplir con el plazo, los trabajadores del LAUSD deberán recibir su primera dosis de la vacuna este viernes 24 de septiembre y Univision34 Los Ángeles te informa en dónde estarán activos los centros de vacunación en los que no necesitará de citas previas para recibir tu inyección.

Las clínicas de LAUSD trabajarán de 11 a.m. a 5 p.m. por el resto de esta semana y ofrecerá almuerzos gratis a los empleados que toman ventaja de las jornadas.
Las oficinas del distrito local son:


  • Central, 2328 St. James Place
  • Este, 2151 N. Calle Soto
  • Noreste, 8401 avenida Arleta, Sun Valley
  • Noroeste, 6621 bulevar Balboa, Lake Balboa
  • Sur, 1208 avenida Magnolia, Gardena
  • Oeste, 11380 W. Graham Place.
  • La ubicación del noroeste solo estará abierta de 1 a 5 p.m. el viernes.

Lucha contra la variante delta


El programa de vacunación en la escuela es una de varias estrategias que LAUSD ha implementado a medida que se reanuda el aprendizaje en persona en medio de un aumento de casos de coronavirus en todo el condado, impulsado por la contagiosa variante delta.

Además de las vacunas, el LAUSD también emplea controles de salud diarios para todos los que ingresan a las escuelas. Los controles incluyen; uso de mascarillas, pruebas covid, rastreo y aislamiento de contactos de estuches, poniendo a disposición desinfectante de manos, desinfección y limpieza de escuelas, mejora en los sistemas de ventilación, así como el requerimiento de certificado de vacunación para todos los trabajadores del distrito escolar.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés