El mal tiempo en la mayoría de los estados del país ocasiona un retraso en la llegada de las vacunas del coronavirus a Florida.
Gobernador de Florida pide paciencia por retraso en el suministro de vacunas
Ron DeSantis informó que las vacunas del coronavirus llegarán esta semana con retraso, debido al mal tiempo que azota a gran parte del país. El departamento de salud de Florida pidió a los proveedores que no cancelen las citas sino que las reprogramen.

El gobernador pidió paciencia este miércoles y argumentó que la distribución fue afectada por algo que no puede controlar. Además el departamento de salud del estado pidió a los proveedores de la vacuna que no cancelen la cita de las personas, sino que las reprogramen.
“El estado permanece en contacto constante con los proveedores mientras continuamos monitoreando estos envíos. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles", informaron en su cuenta de Twitter.
Esta situación obligó a los supermercados Publix a cancelar sus citas de vacunación este miércoles en el estado, aunque estos supermercados no la distribuyen en el sur de Florida.
En un comunicado Publix dijo que “ conocen lo importante que es administrar esta vacuna, por lo que lamentamos profundamente la necesidad de cancelar el evento de programación del miércoles”.
Si usted tiene una cita programada para vacunarse esta semana, revise la página web del lugar en donde le corresponde colocarse la dosis, para tener información de posibles retrasos o cancelaciones.









