La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre lo que podría ocurrir en las próximas horas. Vamos ahora de nuevo contigo javier, no ropa que viene el día de hoy adelante.
Pablo me abrió el tiempo en que tal buenos días para ti, oiga cielos parcialmente, nublado, ahí afuera no está lloviendo en cualquier momento podía ver las condiciones favorables para lluvias que mañana me mucho humedad y sobre todo muchas convergencia donde la tropical. Siguiendo desplazamiento beta sobre el golfo de méxico.
Hay afuera temperatura casi ochenta grados, un diez de noviembre impresionante de frío, nada por acá de lluvia, mucha en los próximos días eta anda cerca de cabo san antonio, a tan solo unas ochenta millas casi al norte de cabo san antón el extremo occidental de cuba y a ustedes los nublados de lluvias de este ciclón tropical cómo está afectando nuevamente a cuba, con lluvias intensas de lo que sería la mitad occidental de pinar del río y también vientos, posiblemente con fuerza de tormenta tropical me llama la atención esta lluvia que anda por cuba bien separada de eta. Qué perfectamente pudiera estar sobre nosotros durante las próximas horas esta convergencia de humedad se mantiene sobre el centro de cuba y también se mantendrá sobre el sur de la florida.
De ello, el radar de mañana está mostrando lluvias sólo los cayos de también lluvia sobre pan, vi fuerte durante la madrugada constante de ustedes no cesa también sobre los cayó ahora que está lloviendo sobre los cargos digna morada cerca de los cayos más bien del norte. Esperan lluvias fuertes durante las próximas horas, por lo tanto acá en el medio estamos nosotros sin lluvia, pero perfectamente la lluvia puede está presente durante las próximas horas por eso está vigente una vigilancia de inundación durante el día hasta mañana por la noche para todo el sur de la florida no para hoy, sino hasta mañana por la noche, por lo tanto, usted tenga presente que no sólo están saturados y que podido ver perfectamente y hasta un sesenta por ciento de posibles a vosotros con poco cambió en las temperaturas en todo el sur de la florida.
Estaremos por supuesto, migrando a eta, porque mientras que está este ah ya por el golfo de méxico moviéndose rumbo norte lentamente se mantendrá toda esta convergencia de húmeda encima nuestro de ustedes el último, con un tractor indicando sl, en todo desplazamiento de eta hacia el norte prácticamente aquí, a cuatro