El condado Monroe cierra las playas el fin de semana del 4 de julio, para residentes y visitantes, a fin de evitar más contagios de coronavirus.
Parques y playas de los Cayos de Florida cierran el fin de semana del 4 de julio
El condado Monroe anunció que desde el jueves 2 de julio hasta el martes 7 de julio, los residentes y visitantes no podrán estar en las playas, para evitar más contagios de coronavirus.

La medida también incluye el cierre de parques y baños, desde el jueves 2 de julio a las 5:00 pm, hasta el martes 7 de julio.
Las autoridades indicaron que otras normas aplicarán durante el fin de semana feriado.
Notas Relacionadas
Cuatro empleados del zoológico de Miami se contagian con coronavirus
Estas son las nuevas medidas:
- Los parques infantiles, las canchas de baloncesto y el parque de patinaje permanecerán cerrados.
- Los campos estarán abiertos para hacer ejercicio, pero no se autorizarán juegos organizados.
- Los pabellones y parrillas en la playa serán inaccesibles hasta nuevo aviso.
- Los parques para perros, las canchas de tenis y el campo de béisbol estarán abiertos para las personas que practiquen el distanciamiento social seguro.
- Grupos de más de 10 no están permitidos.
- Los menores siempre deben estar acompañados por un adulto.
La conocida zona turística de Key West y sus alrededores fueron cerrados el pasado 20 de marzo, para evitar los brotes del coronavirus. Luego, la primera fase de reapertura comenzó a implementarse para los residente del condado Monroe el lunes 4 de mayo, lo cual incluye las playas, locales comerciales y restaurantes vuelven abrir.
Posteriormente los Cayos de Florida abrieron nuevamente a los turistas desde el 1 de junio, luego de más de dos meses cerrados para evitar la propagación del coronavirus
Además, los hoteles y otros lugares de alojamiento también abrieron, pero con una ocupación del 50%.
Tantos residentes de los Cayos como sus visitantes, deben usar máscaras en lugares públicos, deben cumplir distanciamiento social de seis pies.
Notas Relacionadas
"Las cubiertas faciales sobre la nariz y la boca se deben usar en todos los establecimientos comerciales de Florida Keys y otros entornos públicos donde haya un techo encima", dijeron las autoridades.
La ordenanza tiene excepciones para cuando se está sentado para comer y beber en un restaurante o bar y mientras hace ejercicio en un gimnasio si está al menos a seis pies de distancia de otras personas. Además, los niños de 6 años o menos no están obligados a usar una máscara.
Para conocer las medidas en el condado Monoe, visite su página web aquí.








