null: nullpx
Miami

Cuatro empleados del zoológico de Miami se contagian con coronavirus

Según informaron, las personas se infectaron en la última semana y uno de ellos trabajaba con el público. A los empleados los enviaron a su casa para cumplir la cuarentena. Los administradores del zoológico están rastreando si otros empleados pudieron haberse infectado.
29 Jun 2020 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El zoológico de Miami informó que en la última semana, cuatro empleados dieron positivo a la prueba de coronavirus.

“Dos de los empleados trabajan en la sección de comercios, uno en la sección de ciencia animal y uno en la sección de programas de interpretación”, dijeron en un comunicado.

A todas las personas las enviaron a sus casas para cumplir cuarentena, según informó el zoológico. También se inició un rastreo de contactos, para determinar si otro empleado necesita estar aislado.


También informaron que el único empleado contagiado que estuvo en contacto con el público, “fue en las experiencias interactivas de alimentación animal, (jirafas, camellos y loros), las cuales se habían abierto recientemente”. Por ello estas actividades están suspendidas hasta nuevo aviso.

En el zoológico aseguran que mientras la persona trabajaba, siempre usó máscara y hubo distanciamiento social.

“Además, las estaciones de desinfección de manos se encuentran en todo el área y todos los invitados reciben los materiales de desinfección después de sus interacciones y se les exige que se cubran la cara”, explicaron.

El zoológico continúa abierto y dicen que seguirán evaluando sus procedimientos y hará los ajustes necesarios para ayudar a garantizar la seguridad de sus huéspedes, empleados, voluntarios y animales.

Cargando Video...
Condado Miami-Dade organiza equipos comunitarios para ayudar a detener el coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés