null: nullpx
Toque de Queda

Ordenan toque de queda en el condado Miami-Dade tras manifestaciones en Miami

El alcalde Carlos Giménez informó que desde las 10:00pm de este sábado, los residentes de todas las ciudades en el condado, así como las zonas no incorporadas, deben cumplir con el toque de queda. Francis Suárez dijo que en Miami, se cumplirá también este domingo.
31 May 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las protestas en la ciudad de Miami escalaron luego de las 7:00 pm, cuando se enfrentaron los manifestantes con los agentes de la policía de la ciudad, por lo que el alcalde de Miami-Dade decretó el toque de queda en todo el condado.

“He ordenado un toque de queda para todo el condado Miami-Dade comenzando a las 10 p.m, este sábado, 30 de mayo. Residentes de todas las ciudades en Miami-Dade, y zonas no incorporadas, deben cumplir con este toque de queda. Esto incluye la Ciudad de Miami”, escribió Carlos Giménez en su cuenta de Twitter.

Al menos siete vehículos se incendiaron, incluyendo una patrulla de la policía de Miami, aparentemente por algunas de las personas que estaban dentro de la manifestación.

Cerca de las nueve de la noche, algunas personas se fueron hasta Bayside, en donde según el alcalde de Miami Francis Suárez, comenzaron a vandalizar el centro comercial.

El alcalde dijo que usaron métodos para proteger a la ciudad de Miami, porque " una cosa es manifestar y otra tomar ventaja y agitar profesionalmente para crear esas imágenes controversiales", explicó Francis Suárez, durante una entrevista con Noticias 23.

Por ello, Suárez explicó que el toque de queda se implementará incluso este domingo, desde las 8:00 pm hasta las 6:00 am en la ciudad de Miami. También informó que están usando refuerzos policiales del condado de Miami Dade y de Miami Beach, pero también habló con el gobernador de Florida para tener más apoyo de ser necesario.




“Es un naufragio total”: afectados por las inundaciones luego de las fuertes lluvias en Miami

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés