La ciudad de Miami Beach declaró este domingo el estado de emergencia e impuso un toque de queda, después de que dos diferentes tiroteos ocurridos durante el fin de semana cobraran la vida de dos personas y dejaran a varios heridos, en medio de las vacaciones de Spring Break.
Miami Beach impondrá toque de queda tras tiroteos que dejaron a dos personas muertas
La decisión la tomaron autoridades de Miami Beach después de que dos personas murieran en dos diferentes tiroteos el fin de semana, en medio de las grandes multitudes por el Spring Break. El toque de queda comenzará en la medianoche de este domingo.

Las autoridades también declararon que toman la medida para calmar las “conductas peligrosas e ilegales” de las grandes multitudes que han tomado las calles de la ciudad, sobre todo del llamado distrito del entretenimiento en South Beach, durante los últimos días.
El toque de queda será entre las 11:59 pm del domingo y las 6:00 am del lunes.
Además, las autoridades informaron que el lunes se llevará a cabo una reunión especial de la Comisión de la ciudad, para definir si las medidas se mantienen para otros días.
El toque de queda será en el área que abarca la calle 23 y Dade Boulevard en el nortey Government Cut en el sur, y en Biscayne Boulevard en el oeste, y el Oceáno Atlántico, en el este.
También indicaron que los negocios en esta área deberán cerrar antes, para evitar que sus clientes incumplan el toque de queda.
Los hoteles podrán seguir ofreciendo servicios, pero solo a sus huéspedes.











