null: nullpx

Toque de Queda

Noticias de section_global/temas

Despierta América

El gobierno de Ecuador da marcha atrás al decreto de ajustes económicos tras semana y media de disturbios

Unas cuatro horas de negociación entre el gobierno y la Confederación de Nacionalidades Indígenas, con la mediación de la iglesia católica y Naciones Unidas, derivaron en un acuerdo para poner fin a las protestas y represión, que dejaron actos violentos nunca vistos en el país.
Univision 23 Miami

Autoridades de Broward contemplan la posibilidad de imponer un toque de queda ante la llegada de Dorian

El alcalde Mark D. Bogen instó a la comunidad a conseguir agua, alimentos y combustible lo más pronto posible en caso de que se prohíba a los residentes abandonar sus hogares. En Pembroke Pines muchas personas se apresuran con los preparativos, pero aseguran que hay escasez de agua y gasolina.
Despierta América

Pablo Lyle puede andar libremente por las calles de Miami mientras espera la próxima audiencia (eso sí, de día)

Al actor se le ha visto dando paseos por Miami junto a su familia y sus hijos, ya sea jugando en el parque u orando en la iglesia. Pablo puede abandonar su domicilio todos los días en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en lo que se lleva a cabo el juicio que enfrenta por homicidio involuntario.
Univision 45 Houston

Organizaciones y activistas piden que no se renueve el toque de queda para menores de edad en Houston

La normatividad vigente ordena que ningún menor de 17 años en la ciudad puede estar en las calles sin un adulto entre las 11:00 pm y las 6:00 am, y entre las 9:00 am y las 2:30 pm durante el año escolar. Damaris González, de United We Dream Texas, afirma que se ha visto que esto es como una excusa para criminalizar a los jóvenes. Una coalición de colectivos se presentó en el Concilio, en un intento por evitar que la ordenanza sea renovada en junio.