David E. Anthony, un hombre de Florida a quien la policía había acusado de secuestrar y matar a su esposa a principios de este año, se declaró culpable de ese asesinato esta semana.
Mujer de Florida que desapareció tras "decir" que tenía covid-19 había sido asesinada por su esposo
El misterio de la mujer que había desaparecido tras enviar mensajes de su celular anunciando que tenía “un caso severo de coronavirus” fue resuelto: su esposo confesó que él mismo había enviado esos mensajes después de asesinarla.

De acuerdo con la policía de Jupiter el lunes, cuando se realizó la audiencia judicial para David Anthony, la fiscalía llegó a un acuerdo de culpabilidad con él a cambio de información sobre el paradero de los restos de Gretchen Anthony, de 51 años.
Como parte de este acuerdo él fue encausado de los delitos de secuestro y asesinato en segundo grado y será sentenciado a 38 años de prisión.
Notas Relacionadas
En un comunicado de prensa publicado por la policía de Júpiter en la página de Facebook, se dijo que Gretchen Anthony, de 51 años, fue vista por última vez el 20 de marzo en su casa en Júpiter. Seis días después, su familia la reportó como desaparecida, cuando amigos y familiares comenzaron a recibir sospechosos mensajes de texto en donde supuestamente ellas les informaba que tenía un caso “severo” de coronavirus.
En esos mensajes también se les informaba a sus seres queridos que ella había sido ingresada en el Jupiter Medical Center. Más adelante los detectives encontraron su vehículo en ese lugar, pero al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que quien lo había estacionado allí fue su esposo, David E. Anthony, de 43 años.
En esta fase inicial de investigaciones, se supo que la pareja se estaba en pleno proceso de divorcio y, cuando trataron de ubicar a su esposo, él ya se había desplazado hasta Nuevo México, en donde lo arrestaron el 31 de marzo, dos semanas después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.
El martes durante todo el día, los investigadores buscaron los restos de Gretchen Anthony en el área de Bush Road e Indiantown Road hasta que aproximadamente a las 3:30 p.m. lo localizaron.
El médico forense del condado de Palm Beach llevará a cabo una investigación adicional para confirmar la identidad oficial.







