null: nullpx
Coronavirus

Los Estefan se unen a CVS Health para ofrecer empleo a trabajadores desplazados por el coronavirus

“Gloria y yo estamos haciendo todo lo posible para encontrar oportunidades”, dijo Emilio Estefan, al concretar esta alianza que ofrece hasta 300 puestos de trabajo de inmediato, en el sur de Florida, Orlando y Vero Beach.
26 Mar 2020 – 07:26 AM EDT

Debido a la emergencia por el coronavirus en Florida, restaurantes y hoteles del estado han recibido la orden de cerrar y restringir sus operaciones. Los locales de comida y hospedaje de la conocida pareja de la industria musical, no han sido la excepción.

Gloria y Emliio Estefan tienen negocios en Orlando, Miami y Vero Beach, lo cuales están temporalmente cerrados, con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

Estefan Kitchen Miami Design District, Larios On The Beach Ocean Drive, Estefan Kitchen Orlando, The Wave at Costa d’Este en Vero Beach y el hotel Cardozo South Beach, no están abiertos al público, con la excepción de ofrecer comida para llevar.


"Todos nos hemos enfrentado a tomar decisiones muy difíciles e insondables a medida que avanzamos en esta crisis. Gloria y yo estamos haciendo todo lo posible para encontrar oportunidades para nuestros empleados y estamos muy agradecidos a CVS Health por asociarse con nuestras empresas", dijo Emilio Estefan.

Los empleados de Estefan ya han sido colocados en el proceso de selección de CVS Health y se espera que sean aceptados en otros trabajos en las próximas 24 o 48 horas.

Esta asociación es parte del reciente anuncio de CVS Health, sobre sus planes acelerados para cubrir 50,000 puestos temporales, a tiempo completo y a tiempo parcial en todo el país.

Los roles incluyen asociados a tiendas, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente.



Esto incluye puestos en los locales de CVS Pharmacy, CVS Pharmacy y Más y Navarro Discount Pharmacy.

"EL CVS es un recurso crítico para la atención médica y seguiremos estando aquí para clientes, miembros y pacientes en estos tiempos difíciles", dijo Ahmed Vélez, director de la región de CVS Health.

Los miembros del equipo de Estefan Enterprises son una fuerza de trabajo preparada y bien capacitada, dijo Estefan, “podemos verlos ayudando a abordar las demandas urgentes y significativas de esta comunidad".

Si te quedaste sin trabajo, aquí puedes encontrar otras compañías que ofrecen empleos, durante la emergencia del coronavirus.


Publix ofrece trabajo a miles de personas para finales de marzo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusEmpleoComunidadFloridaMiami

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.