null: nullpx
Secuestro

Hombre que secuestró a la joven de Pembroke Pines tuvo una relación amorosa con la víctima

La policía informó que a Jaddier Sánchez lo encontraron en Virgina, manejando el carro que había robado este domingo, cuando cometió el secuestro de una pareja y de su hija en su casa de Pembroke Pines. La joven de 18 años estaba con él en contra de su voluntad y fue llevada al hospital con heridas leves.
18 Ene 2021 – 09:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía informó que este lunes en la madrugada, arrestaron al hombre que cometió el secuestro de tres personas en su casa de Pembroke Pines.

Los agentes recibieron a las 5:30 am del domingo, una llamada de emergencia de la oficina del sheriff del condado Palm Beach, diciendo que dos personas fueron secuestradas a punta de pistola, afuera de su residencia en Pembroke Pines.

Dos de las víctimas habían llegado a las 12:30 am a su casa, ubicada en el 900 suroeste de la 147 Terrace, en donde Jaddier Sánchez quien conoce a su hija, los confrontó.


Luego el hombre de 37 años, obligó a los padres de la joven a entrar en el carro de uno de ellos y " los llevó a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos”, dijo la policía.

Después el sujeto manejó hasta el condado Palm Beach, en donde dejó tiradas en la orilla de la carretera a los dos adultos, pero no liberó a su hija de 18 años, llamada Nicole Martinez.

“El sospechoso se considera armado y peligroso, y se recomienda al público en general que tenga cuidado”, dijo la policía de Pembroke Pines, quien trabajó en este caso junto con el FBI por más de 24 horas.


Nicole Martinez fue retenida por el hombre en contra de su voluntad, según dijo la policía y lo vieron por última vez manejando cerca de Belle Glade, conduciendo una camioneta Dodge Ram color rojo del año 2007, que es de los padres de la joven.

A las 12:40 de este lunes, el departamento de policía de Pembroke Pines recibió una notificación de la policía estatal de Virginia, informando que Nicole Martinez y Jaddier Sanchez fueron ubicados en Alexandria.

"El hombre conducia la camioneta robada y “Nicole Martinez fue llevada a un hospital del área para tratar heridas leves”, informó el detective en un comunicado.

En el pasado el sospechoso y Nicole Marínez "tuvieron una relación romántica, pero terminaron el año pasado y la joven es una víctima en este caso”, dijo Ale Xiques, vocero de la policía de Pembroke Pines. Además comentó que los detectives deben determinar si el noviazgo fue cuando ella era menor de edad.

Además informó que el sospechoso tiene varios antecedentes penales, fue arrestado en el pasado y además ha pasado tiempo en prisión, dijo el oficial.

Jaddier Sánchez será extraditado de Virginia a Florida para estar delante de un juez y enfrentar cargos de robo y secuestro a mano armada.

Cualquier persona con información adicional sobre este incidente debe comunicarse con la policía a través del 911 o 954-431-2200.

Cargando Video...
Agentes de Miami-Dade se trasladan a Washington para apoyar la seguridad en la posesión de Joe Biden

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés