Buscan al sospechoso de robo y secuestro de una joven de 18 años en Pembroke Pines

La policía busca activamente a Jaddier Sánchez, de 37 años, quien cometió el secuestro de tres personas afuera de su casa, en Pembroke Pines. Obligó a los padres de una joven a sacar dinero de varios cajeros automáticos a punta de pistola y todavía a ella la tiene retenida en contra de su voluntad.

Video Buscan al sospechoso del secuestro de una joven de 18 años en Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines busca a un hombre quien supuestamente cometió un robo y el secuestro de tres personas.

Los agentes recibieron una llamada de emergencia a las 5:30 am, en la oficina del sheriff del condado Palm Beach, de dos personas que fueron secuestradas a punta de pistola, afuera de su residencia en Pembroke Pines.

PUBLICIDAD

Do de las víctimas llegaron a las 12:30 am a su casa ubicada en el 900 suroeste de la 147 Terrace, en donde Jaddier Sánchez quien conoce a su hija, los confrontó.


Luego el hombre de 37 años, obligó a los padres de la joven a entrar en el carro de uno de ellos y " los llevó a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos”, dijo la policía.

Después el sujeto manejó hasta el condado Palm Beach, en donde dejó tiradas en la orilla de la carretera a los dos adultos, pero no liberó a su hija de 18 años, llamada Nicole Martinez.

“El sospechoso se considera armado y peligroso, y se recomienda al público en general que tenga cuidado”, dijo la policía de Pembroke Pines, quien está trabajando en este caso junto con el FBI.


Nicole Martinez, mide 5’3”, pesa120 libras, y usa el cabello negro por los hombros. Tiene un tatuaje en ambos brazos y llevaba un suéter con capucha color gris y un short con estampado de tigre.

Jaddier Sánchez fue visto por última vez cerca de Belle Glade, conduciendo una camioneta Dodge Ram color rojo del año 2007, cuya placa de Florida es PYDC13.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la policía a través del 911 o 954-431-2200.

Video Cancelan evento en Orlando de un senador que objetó la certificación de Biden