null: nullpx
Desapariciones

Con investigadores privados intensifican búsqueda de bebé desaparecido tras triple homicidio

"Hay expectativa de que esté en Miami-Dade", dijo uno de los investigadores. El martes se llevará a cabo el funeral de las tres mujeres asesinadas.
4 Feb 2020 – 10:44 PM EST

El lunes continuaba la búsqueda desesperada de Andrew Caballeiro, el bebé de solo dos semanas de nacido que está desaparecido después de que su padre lo secuestrara, tras cometer un triple homicidio.

En medio de su consternación por todo lo que ha ocurrido, los familiares de Andrew no pierden la esperanza de encontrar al bebé.


Aseguran que no tienen muchos detalles sobre las investigaciones que adelanta la policía de Miami-Dade y el FBI. Y este domingo contactaron a un grupo de investigadores privados de la organización Missing Children Global Network, para que los apoyé en la búsqueda.

El jefe de los investigadores privados comentó a Noticias 23 que se trata de un caso difícil, pero que existen indicios de que Andrew se encuentre en el condado Miami-Dade.

“Hay expectativa de que el niño no haya salido del condado Miami-Dade, más allá de que el padre fuese encontrado sin vida en el condado Pasco”, comentó Fernando Álvarez, investigador de Missing Children Global Network.

Álvarez agregó que están tratando de verificar todo el itinerario del padre del recién nacido y qué personas que lo conocían tuvieron contacto con él, incluso los días previos al crimen, para poder encontrar pistas que los conduzcan al paradero de Andrew.

El martes en una funeraria de Westchester se iniciará el velorio de las víctimas del triple homicidio y el próximo miércoles se realizará el entierro.

Los honras fúnebres se llevarán a cabo una semana después de que Ernesto Caballeiro llevará a cabo una masacre familiar, en la que mató a su esposa, y a la madre y abuela de ésta, antes de fugarse con su hijo de 11 días de nacido.

Un día después el hombre fue hallado sin vida en el condado Pasco, pero no había rastros del bebé.

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.