Los familiares de Andrew Caballeiro, el recién nacido que fue secuestrado tras el asesinato de su mamá, abuela y bisabuela, continúan pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrarlo.
"No vamos a presentar cargos, solo queremos al niño": familiares de bebé desaparecido
La familia de Andrew Caballeiro confirmó que el FBI se sumó a la investigación de la policía de Miami-Dade para dar con el paradero del recién nacido. Los funerales de las tres mujeres asesinadas se llevarán a cabo en los próximos días.

“Seguimos pidiendo que por favor si alguien tiene una información o si tiene al niño, nosotros no vamos a presentar ningún cargo contra esa persona, solo queremos el beneficio del niño”, dijo Melchor Izquierdo, esposo de Reina Valdés, tía de Andrew Caballeiro.
Izquierdo también dijo que el familiar (hermano, hijo y nieto) de las tres mujeres asesinadas que se encuentra en Cuba va a poder venir a EEUU a darles el último adiós, gracias a que la oficina del senador Marco Rubio le gestionó una visa humanitaria.
La policía de Miami-Dade continúa la búsqueda desesperada de este bebé, que fue arrancado de los brazos de su madre el martes pasado, cuando su propio padre, Ernesto Caballeiro, la mató a tiros.
El FBI también confirmó que se encuentra involucrado en la búsqueda del recién nacido.
Sobre la familia de Caballeiro, quien fue hallado sin vida con una herida auto infligida en el condado Pasco, Izquierdo dijo que solo le conocían un hermano que no saben dónde vive.
Los familiares de Andrew continúan positivos y con la esperanza de que el niño siga con vida.
“Este era el primer niño de este hombre y espero que en su última depresión por lo menos pensó en el hijo en el último momento y lo salvó”, dijo Izquierdo.
Los funerales de las tres mujeres asesinadas se llevarían a cabo el fin de semana, pero todavía no es claro si el sábado o el domingo.




















