null: nullpx
Homicidios

Asesinan a tres mujeres de una misma familia

Una mujer, su madre y su abuela, todas de origen cubano, fueron halladas muertas dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade. El sospechoso es el esposo de una de las víctimas y se habría dado a la fuga con su bebé de 11 días de nacido.
28 Ene 2020 – 10:23 PM EST
Reacciona
Comparte

La policía de Miami-Dade investiga un triple homicidio ocurrido en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187.

De acuerdo con una fuente de la familia que habló con Noticias 23 se trataría de una masacre familiar, en la que un hombre mató a su mujer, su madre y su abuela, y se habría fugado con su hijo de 11 días de nacido.


“Mi papá escuchó una llamada del vecino de ellos, con respecto a que había ocurrido este horrible accidente, que estaban todas las personas muertas y no dejaban pasar a nadie”, comentó Leticia Roche, familiar de la víctima.

De acuerdo con la familia de la víctima, los nombres de las víctimas son Isabel Valdez, de 62 años, Lina Gonzalez, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años, quien sería la esposa del sospechoso de este crimen.

Las mujeres fueron encontradas baleadas dentro de la vivienda, ubicada en Homestead.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso se llama Ernesto Caballero y al parecer tiene al bebé y está armado.

Sin embargo, Roche se refirió a que algunas personas divisaron a Caballero rondando cerca de su casa y que no lo vieron con el niño, por lo que no saben qué hizo con él. “No sabemos nada absolutamente”, dijo.

También pidió a quienes puedan saber del paradero del sospechoso que le informen de inmediato a la policía, pues temen que con esta persona prófuga, sus vidas y las de sus demás familiares corran peligro.

Cargando Video...
Revelan nuevos detalles del asesinato de una joven de 23 años en una vivienda de Weston

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosMiami-DadePolicía

Más contenido de tu interés