Autoridades confirman que encuentran sin vida el cuerpo del hombre que escapó con un recién nacido

El Sheriff del condado Pasco, en Florida, informó que no hay información del bebé, por lo que continúan buscando en el área rural de Blanton, cerca de la I-75. Ernesto Caballeiro era buscado luego de matar a tres mujeres de su familia, según dijeron sus familiares.

Video Lo que se sabe sobre el triple homicidio en Homestead y el sospechoso que huyó del lugar con un bebé

Autoridades de Miami buscaban desde este martes a Ernesto Caballeiro, un cubano de 49 años, quien huyó con su bebé de una semana de nacido luego de asesinar a la madre, la abuela y la bisabuela del niño, según sus familiares.

Las autoridades emitieron una alerta Amber este miércoles en la mañana para localizar al menor. El sospechoso se traladaba en una camioneta Van de color blanco, marca Chevy Express, placa de Florida HETY13, del año 2001. Sin embargo, este miércoles los agentes dijeron que anda en otro vehículo marca Ford, color blanco, palca KUSK23.

Notas Relacionadas


La policía de Miami-Dade pidió no acercársele a Ernesto Caballeiro de 5 pies y 7 pulgadas, de unas 240 libras.

PUBLICIDAD

El hombre está relacionado al triple homicidio de tres mujeres que ocurrió el martes en la ciudad de Homestead, ocurrido en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187.

De acuerdo con una fuente de la familia que habló con Noticias 23 se trataría de una masacre familiar, en la que Caballeiro pudo ser el responsable de matar a su mujer, su madre y su abuela, y se habría fugado con su hijo de 11 días de nacido.

Los nombres de las víctimas, según su familia, son Isabel Valdez, de 62 años, Lina Gonzalez, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años, quien sería la esposa del sospechoso de este crimen.

Las mujeres fueron encontradas baleadas dentro de la vivienda, ubicada en Homestead.

Si tiene información de este caso, llame a la policía de Miami-Dade al 305-4712400 o al 911.

Video Tres personas de una misma familia son asesinadas en Homestead y el sospechoso huyó con un bebé