null: nullpx
Masacre en Orlando

Harán vigilia en Miami Beach por masacre en Orlando

La vigilia tendrá lugar en el SoundScape Park, ubicado en el 500 y la calle 17, a partir de las 7:00 de la noche.
12 Jun 2016 – 5:18 PM EDT

MIAMI, Florida - Esta noche se realizará en Miami Beach una vigilia en memoria de las víctimas de la masacre en la discoteca gay Pulse, en Orlando.

La policía y el alcalde de la ciudad, Philip Levine, están invitando a toda la comunidad a unirse a este encendido de velas en tributo a aquellos que murieron en el ataque, los heridos, sus amigos y familares.

La vigilia tendrá lugar en el SoundScape Park, ubicado en el 500 y la calle 17, a partir de las 7:00 de la noche.

A la misma también asistirán los alcaldes del condado Miami Dade y la ciudad de Miami , Carlos Giménez y Tomás Regalado, respectivamente.


Tanto la policía como la administración de la ciudad están solicitando a las personas que asitan a la vigilia a que donen sangre. Los hospitales están necesitados de las donaciones debido a los más de 50 herdios durante el tiroteo.

También puede hacer su donación en el banco de sangre más cercano.

Por otra parte, la organización por los derechos civiles de la comunidad LGBT en Florida, Equality Florida, creó una cuenta en GoFundMe para ayudar a las víctimas de la masacre.

"Equiality Florida está trabajando con organizaciones locales - quienes también están ayudando a recaudar fondos - para asegurar que el dinero se distribuya apropiadamente", lee el mensaje que está en la página web.

Para más información sobre vigilias, consejería y donación de sangre a través de todo el estado puede visitar www.eqfl.org.

Vea también:

Publicidad