Continúa la polémica tras las denuncias hechas el viernes por el representante estatal demócrata Kionne McGhee, sobre boletas electorales apiladas por más de una semana en una oficina de correos en la localidad de Princeton, al sur de Miami-Dade.
Hallan decenas de boletas electorales apiladas en oficina de correos de Miami-Dade
El representante demócrata Kionne McGhee hizo la denuncia de las boletas apiladas en una oficina de correos de Miami-Dade, tras recibir un video de un empleado del lugar. Agregó que tiene información del mismo caso en otras sedes postales.

McGhee publicó en su cuenta de Twitter un video que, según explicó, le envió un empleado del servicio postal, quien le dijo que el correo llevaba almacenado cerca de una semana.
De acuerdo con el diario Miami Herald, el agente especial encargado de la oficina del inspector general de correos en el área del sur de EEUU, Scott Pierce, dijo que investigadores del servicio postal encontraron el correo retrasado, con 48 piezas electorales.
Pierce agregó que entre las piezas electorales, 42 eran boletas que no habían sido enviadas a los votantes y las otras 6 ya se habían enviado al departamento de elecciones.
Pero en una rueda de prensa el sábado afuera de la oficina de correos de Princeton, McGhee dijo que tenía información sobre los mismos problemas de correo apilado en oficinas postales de Homestead y Florida City. Además, instó a quienes tengan dudas a que voten en persona, pues ya es muy tarde para que ese correo llegué en la fecha límite del martes 3 de noviembre.
Notas Relacionadas

Candidato denuncia almacenamiento de boletas electorales en oficina postal de Miami-Dade
Por su parte, la representante estatal Debbie Mucarsel-Powell, cuyo distrito se encuentra en la zona de la denuncia, declaró que en la mañana del sábado inspeccionó la oficina de correos de Princeton y se comunicó de inmediato con las autoridades del Servicio Postal de EEUU.
Así mismo, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, publicó un comunicado en el que anunció que la fiscalía está trabajando con el Departamento de Elecciones de Miami-Dade y la oficina del Inspector General de Correos, para asegurarse que todas las boletas enviadas lleguen a su destino y todos los votos sean contados.
“He pedido que a todos los centros de distribución postal se les realice una auditoría, y que todas las boletas electorales que continúen en estos centros sean transportadas inmediatamente al Departamento de Elecciones”, dijo Fernández Rundle.
















