Masacre en Orlando

Familia de Miami llora la muerte de uno de los suyos en masacre de Orlando

Su familia, de origen ecuatoriano y nicaragüense, voló desde Miami a Orlando el domingo por la noche para conocer el porvenir después de escuchar de la tragedia a través de los medios noticiosos.
14 Jun 2016 – 5:41 PM EDT

MIAMI, Florida - Una familia hispana de Miami está de luto por la pérdida de su hijo, Jerald Arthur Wright, quien vivía en Orlando y estuvo de fiesta en el club nocturno Pulse cuando ocurrió la masacre.

El nombre de Wright, de 31 años, fue agregado a la lista de víctimas fallecidas el lunes tras el ataque perpetrado por Omar Mateen.

Su familia de origen ecuatoriana y nicaragüense voló desde Miami a Orlando el domingo por la noche para conocer el porvenir después de escuchar de la tragedia a través de los medios noticiosos. Los antiguos colegas de Wright, que se consideran su segunda familia, lo recordaron.

“Es difícil entender, pero las personas con las quien trabajas en Disney, son una familia increíble”, le dijo Scott Dickison al diario local the Orlando Sentinel.

El excompañero de trabajo conoció a Wright antes de irse a laborar para la cadena de televisión ION en Clearwater, Florida.

“Fue estupendo trabajar con Jerry. Era callado pero fue maravilloso con todos nuestros clientes”, dijo Dickison. “Siempre tenía una sonrisa”.


Wright, un graduado de la prestigiosa secundaria privada Westminster Christian en Palmetto Bay, trabajaba por temporadas en el departamento de mercancía del parque temático Magic Kingdom de Disney. Antes de eso trabajó en otros parques temáticos de Orlando.

Su familia está muy dolida para dar declaraciones a Univision 23 en estos momentos, pero se conoce que ellos primero se preocuparon por su hijo cuando este no contestó múltiples llamadas a su teléfono móvil. Horas después de la tragedia decidieron viajar a Orlando para averiguar por él.

Una fuente cercana a la familia nos contó que a él le gustaba salir de fiesta en Orlando, y a veces iba a Pulse. En esta ocasión el Orlando Sentinel reportó que Wright aparentemente acudió al Club para celebrar el cumpleaños de su amigo Cory James Connell, quien celebraba sus 21 años. El cumpleañero también murió en la masacre.

Vea también:

RELACIONADOS:Masacre en OrlandoMuertesFloridaLocal

Más contenido de tu interés