El FBI informó este jueves en la tarde que los restos humanos hallados el miércoles en la reserva Carlton, de Florida, son los de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito.
FBI confirma que restos humanos hallados son los de Brian Laundrie
El FBI dijo el jueves en la tarde que los restos humanos que encontraron en un área que estaba bajo el agua, en la reserva Carlton, son los de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito. Las autoridades lograron confirmarlo a través de los récords dentales.
De acuerdo con el FBI, la confirmación se logró gracias a una comparación de los récords dentales.
En un tuit publicado este jueves, el FBI agradeció a las demás agencias que ayudaron en la investigación, incluyendo la policía de North Port, Sarasota y Jackson, entre otros.
#UPDATE: On October 21, 2021, a comparison of dental records confirmed that the human remains found at the T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve and Myakkahatchee Creek Environmental Park are those of Brian Laundrie. @FBITampa pic.twitter.com/ZnzbXiibTM
— FBI Denver (@FBIDenver) October 21, 2021
Habían hallado sus pertenencias
El miércoles, el FBI había dicho que habían hallado restos humanos cerca de una libreta y una mochila del exnovio de Gabby Petito.
El abogado de la familia Laundrie, comentó que el martes por la noche Chris y Roberta Laundrie dijeron que irían al parque para buscar a su hijo. Durante la búsqueda, ellos y el FBI, encontraron las pertenencias de Brian.
Posteriormente las autoridades solicitaron un médico forense y un perro rastreador de cadáveres.
Laundrie, quien era el prometido de Gabby Petito, es considerado una persona de interés en la muerte de la joven, quien fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre y cuyo cuerpo hallaron el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.
Supuestamente Laundrie usó una tarjeta de debido de Petito y sacó más de 1,000 dólares de su cuenta entre 3l de agosto y el 1 de septiembre.
El médico forense había determinado que la causa de la muerte de la joven fue por estrangulación.


