La oficina del sheriff del condado Grand, en Utah, reveló una llamada al 911 que hizo un testigo de una “disputa familiar” entre Gabby Petito y su novio Brian Laundrie.
“Abofeteó a la joven”: llamada al 911 refiere una pelea entre Gabby Petito y su novio
Una persona llamó al servicio de emergencias 911 en Utah, cuando vio una pelea entre Brian Laundrie y Gabby Petito en plena calle. “La golpeó y subieron al auto”, dijo un testigo asegurando que un hombre había abofeteado a una joven.

“Pasamos el auto y el hombre estaba abofeteando a la chica”, dijo la persona al operador.
El testigo contó que ellos estaban corriendo por la acera de arriba abajo en Main Street, cerca de MoonFlower Community Cooperative.
“Están en una camioneta blanca con placa de Florida”, especifica el hombre que llamó a la policía. Luego el hombre dijo que se subieron a la van y se fueron.
Las autoridades revelan esta llamada justo cuando está previsto que este martes informen el resultado de la autopsia de los posibles restos de Gabby Petito, los cuales fueron encontrados por el FBI en un campamento disperso de Spread Creek en el Bosque Nacional Bridger-Teton, cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.
“Es una escena del crimen”: FBI allana la casa de los padres del novio de Gabby Petito en Florida
Este lunes, el FBI continúó investigando la desaparición de Gabby Petito y se trasladó a la casa de los padres de su novio Brian Laundrie.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, le pidieron a los vecinos despejar el área, pues estaban en “la escena del crimen”.
“El #FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte hoy en la residencia de Laudrie en North Port, FL, relevante para la investigación de Gabrielle “Gabby” Petito. No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso”, refiere un Tweet del FBI en Denver.
Los agentes le pidieron luego a Chris y Robert Laundrie que salieran de la casa y los llevaron a una camioneta que estaba afuera.
Su hijo es una persona de interés en la desaparición de Petito, sin embargo no creen que el joven esté en la casa de sus padres.
FBI confirma hallazgo de restos humanos que cree son los de Gabby Petito
El FBI confirmó este domingo, el hallazgo de restos humanos que cree son los de de Gabby Petito, la joven de Long Island que había estado desaparecida desde inicios de septiembre.
El cuerpo fue encontrado por agentes de la ley en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, donde las autoridades habían pasado los últimos dos días buscando en los campamentos.
La causa de la muerte aún no se ha determinado, dijo el agente especial supervisor del FBI Charles Jones.
"La identificación forense completa no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada", dijo Jones. "Este es un momento increíblemente difícil para la familia (de Petito) y sus amigos".
Jones dijo que los investigadores siguen buscando información de cualquier persona que pueda haber visto a Petito o a Laundrie en los alrededores de algunos lugares de acampada situados en el límite oriental del Parque Nacional de Grand Teton, el mismo lugar que fue objeto de los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas del orden durante el fin de semana.
El caso de la joven de Long Island ha capturado la atención nacional el 12 de septiembre, cuando su padre pidió ayuda desde Nueva York para que lo ayudaran a localizarla.
Búsqueda de Brian Laundrie
Más de 50 agentes de la ley iniciaron el domingo un segundo día de búsqueda de Brian Laundrie.
Laundrie, de 23 años, es considerado una “persona de interés” en la desaparición de Petito, dijeron las autoridades. La mujer desapareció mientras realizaba una excursión en furgoneta por el país.
Las autoridades buscan a Laundrie en la Reserva Carlton, de más de 24,000 acres (9.712 hectáreas), en el condado de Sarasota (Florida), una zona silvestre con más de 100 millas (160 kilómetros) de senderos, así como zonas de acampada.
Laundrie y Petito, de 22 años, partieron en julio en un viaje a través del país en una furgoneta transformada para visitar los parques nacionales del oeste de Estados Unidos.
La policía dijo que Laundrie estaba solo cuando condujo la furgoneta de vuelta a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre. La familia de Petito presentó una denuncia por desaparición el 11 de septiembre ante la policía del condado de Suffolk (Nueva York).









