null: nullpx
Gabrielle Petito

Este es el hombre que autoridades rastrearon esta mañana en Florida por el caso de Gaby Petito

El sheriff de Okaloosa, en Florida, informó que una persona los contactó luego que vio a un hombre con una descripción similar a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito. El gobernador de Florida pidió justicia y ordenó a todas las agencias estatales colaborar con las policías locales y federales en el caso.
21 Sep 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sheriff del condado Okaloosa, en Florida, buscó toda la mañana a un hombre luego que alguien los alertó que podría ser Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito.

Un hombre les informó que en su cámara de vigilancia vio al sospechoso en el área de Baker. “No estoy diciendo que este sea el tipo….pero encaja perfectamente con la descripción de Brian Laundrie”, dijo Sam Bass.

Enseguida, las autoridades buscaron toda la mañana de este martes con sus oficiales.“Hicimos la debida diligencia en respuesta a este informe y se concluyó una búsqueda extensa que tuvo lugar en esta área que incluye tierras de cultivo cercanas”, dijo el alguacil de Okaloosa.

Sin embargo informaron más tarde que "no se localizó a nadie, ni nada de importancia”, aseguró el sheriff.

El gobernador de Florida pidió justicia este martes y ordenó a todas las agencias estatales colaborar en la búsqueda de Brian Laundrie.

“Abofeteó a la joven”: llamada al 911 refiere una pelea entre Gabby Petito y su novio

La oficina del sheriff del condado Grand, en Utah, reveló una llamada al 911 que hizo un testigo de una “disputa familiar” entre Gabby Petito y su novio Brian Laundrie.

“Pasamos el auto y el hombre estaba abofeteando a la chica”, dijo la persona al operador.

El testigo contó que ellos estaban corriendo por la acera de arriba abajo en Main Street, cerca de MoonFlower Community Cooperative.

“Están en una camioneta blanca con placa de Florida”, especifica el hombre que llamó a la policía. Luego el hombre dijo que se subieron a la van y se fueron.

Las autoridades revelan esta llamada justo cuando está previsto que este martes informen el resultado de la autopsia de los posibles restos de Gabby Petito, los cuales fueron encontrados por el FBI en un campamento disperso de Spread Creek en el Bosque Nacional Bridger-Teton, cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

“Es una escena del crimen”: FBI allana la casa de los padres del novio de Gabby Petito en Florida

“El #FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte hoy en la residencia de Laudrie en North Port, FL, relevante para la investigación de Gabrielle “Gabby” Petito. No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso”, refiere un Tweet del FBI en Denver.

Los agentes le pidieron luego a Chris y Robert Laundrie que salieran de la casa y los llevaron a una camioneta que estaba afuera.

Su hijo es una persona de interés en la desaparición de Petito, sin embargo no creen que el joven esté en la casa de sus padres.


 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
FBI ejecuta una orden de registro en la casa de los padres del novio de Gabby Petito

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés