La más reciente encuesta de la Universidad de Quinnipiac encontró varios datos sobre la Convención Nacional Republicana, programada en la ciudad de Jacksonville, Florida, entre el 24 y el 27 de agosto. A pesar del coronavirus, los organizadores han anunciado que la mayoría de eventos tendrán una capacidad máxima de 2,500 personas, sin embargo en el discurso de aceptación de Trump a su nominación se permitirá la entrada de 7,000 personas.
Casi 7 de cada 10 republicanos en Florida piensan que la Convención Republicana será segura a pesar del coronavirus
La más reciente encuesta de la Universidad de Quinnipiac también encontró que el 70% de los republicanos cree que la propagación del covid-19 en Florida es un "problema grave", mientras que el 52% de los republicanos dijo que la propagación está "bajo control", a pesar de los 389,868 casos confirmados y, al menos, 5,518 muertes.

De acuerdo con el sondeo, el 69% de los republicanos en Florida dice que será seguro organizar la Convención Nacional en su estado, a pesar de los 389,868 casos confirmados y, al menos, 5,518 muertes; en comparación con el 8% de los demócratas y el 29% de los independientes.
El 26% de los republicanos designó la convención como insegura, con el 89% de los demócratas y el 66% de los independientes de acuerdo. En general, el 34% de los votantes registrados consideró que la Convención Nacional Republicana era segura, en comparación con el 62% que dijo que sería insegura.
Sobre el covid-19 y las mascarillas
El 70% de los republicanos dijo que la propagación del coronavirus en Florida es un "problema grave", mientras que el 52% de los republicanos dijo que la propagación está "bajo control".
Para los demócratas, el 97% dijo que la propagación era un problema grave, y el 97% también dijo que estaba "fuera de control". Cuando se trata de las máscaras faciales, la mayoría de los votantes registrados, con un 79%, dijo que el estado debería ordenar las mascarillas en público, un paso que varios otros estados han tomado. Esto incluyó el 95% de los demócratas, el 60% de los republicanos y el 79% de los independientes.
Un total de 81% de los encuestados dijo que cree que las máscaras son efectivas para frenar la propagación del covid-19, incluido el 93% de los demócratas, el 68% de los republicanos y el 81% de los independientes.
El sondeo de la Universidad de Quinnipiac encuestó a 924 votantes registrados entre el 16 y el 20 de julio. El margen de error ascendió a 3.2 puntos porcentuales.






































