La campaña de Donald Trump anunció que el presidente planea llevar a cabo un mítin político este domingo en Miami-Dade, cerca de la medianoche.
Donald Trump realizará un evento de campaña en Miami-Dade este domingo
La campaña de Donald Trump anunció que el presidente estará en Miami-Dade este domingo cerca de la medianoche, para un evento en el aeropuerto de Opa-Locka. No es claro cómo harán los asistentes con el toque de queda que está vigente en el condado.

El evento se llevaría a cabo en el aeropuerto de Opa-Locka a las 11:30 pm, y sería el último de cinco mítines de campaña que el presidente republicano tiene planeados el domingo.
Actualmente en el condado Miami-Dade mantiene vigente un toque de queda desde las 12:00 am hasta las 6:00 am, y no es claro cómo harían los seguidores de Trump para regresar a sus casas sin ser sancionados durante esas horas.
De acuerdo con una carta del Departamento de Aviación publicada por el periodista Doug Hanks en Twitter, la campaña del presidente tiene permiso para utilizar las instalaciones del aeropuerto desde el sábado 31 de octubre a las 8:00 am hasta el lunes 2 de noviembre a las 2:00 am. Pero el documento no hace mención al toque de queda.
Las personas que asistan al evento tienen que llevar mascarilla, de acuerdo con la orden de emergencia 20-20 emitida por el condado Miami-Dade, para prevenir el coronavirus.
Según la campaña de Trump, el presidente planea llevar a cabo 14 eventos de campaña durante los próximos tres días.
Notas Relacionadas

Joe Biden asegura en Florida tener una solución para el problema migratorio
Campaña de Biden también visita el sur de Florida
Por su parte, la campaña de Joe Biden, anunció que su fórmula para la vicepresidencia de EEUU, Kamala Harris, estará en el condado Palm Beach, el condado Broward y el condado Miami-Dade este sábado.
La visita de Harris al sur de Florida, se presenta después de que Joe Biden estuviera el jueves en Coconut Creek y Tampa, en eventos de campaña.
Así mismo, el expresidente Barack Obama también ha visitado varios puntos de Florida, incluyendo Miami-Dade, en la última semana, para hacer campaña a favor del candidato demócrata.
Florida sigue siendo el estado pendular más codiciado por ambas campañas y sobre todo por el presidente Donald Trump, quien sin los 29 votos electorales del estado del sol, vería muy disminuidas sus posibilidades para optar por otros cuatro años en la Casa Blanca, según los expertos.























