null: nullpx
Marco Rubio

Marco Rubio sobre Biden: 'habla como un centrista' pero gobierna 'desde la izquierda radical'

El senador republicano Marco Rubio le pidió a los residentes de Estados Unidos prestar atención a las acciones de la nueva administración.
22 Ene 2021 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El senador Marco Rubio, republicano por Florida, atacó al presidente Joe Biden a través de un tuit, acusando al líder demócrata de "hablar como un centrista" pero gobernar "desde la izquierda radical".

"El presidente Biden está hablando como un centrista, usando las palabras del centro como unidad, pero gobernando como alguien de extrema izquierda", dijo Rubio en un video publicado en Twitter.


"Número uno, ha emitido más 'fiats' ejecutivos que nadie en un período tan corto de tiempo. Más que Obama, más que Trump. En segundo lugar, estos no son sólo 'fiats' ejecutivos normales. Esto literalmente está bajando la lista de deseos de la extrema izquierda y marcarlos a todos", dijo el senador republicano por Florida.

De acuerdo con TheHill, Rubio apuntó a la firma de múltiples órdenes ejecutivas por parte de Biden dentro de sus primeros dos días en el cargo, diciendo que tienen efectos de gran alcance para los trabajadores estadounidenses.

"De un plumazo, literalmente dejó sin trabajo a miles y miles de trabajadores obreros sindicalistas. Estas son personas que estaban trabajando el lunes, que estaban trabajando el martes. Y luego el presidente entra en la Oficina Oval, firma una orden ejecutiva que elimina el oleoducto de Keystone y están sin trabajo", dijo Rubio.

Rubio, según el medio de comunicación, terminó llamando al público a prestar atención a las acciones de la nueva administración, afirmando que "no va a ser buena para el país y no va a ser buena para la gente, para los trabajadores estadounidenses y para sus empleos".

"No vamos a poder quedarnos sentados aquí en un período de luna de miel y ver cómo suceden estas cosas", dijo Rubio, quien ha sido un crítico vocal del presidente y criticó duramente a varios de los candidatos nominados al gabinete de Biden en noviembre, llamándolos "guardianes del declive de Estados Unidos".

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés