null: nullpx
Masacre en Orlando

Desconocidos irrumpen en discoteca Pulse de Orlando a un día de ser entregada a su dueña

Todavía se esperan los detalles de la entrada ilegal por parte de desconocidos al club Pulse en Orlando.
14 Jul 2016 – 5:25 PM EDT

MIAMI, Florida - La Policía de Orlando informó este jueves que desconocidos irrumpieron durante la madrugada en el club gay Pulse, un día después de que las autoridades le entregaran el local a sus dueñas.


La propietaria del local, Barbara Poma, y unos 15 empleados del club notaron esta mañana que una puerta del patio había sido forzada por razones hasta ahora desconocidas.

Según reseñó el Orlando Sentinel, la vocero del club, Sara Brady, dijo que el incidente ocurrió entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada.

La policía aún no tiene finalizado el reporte por lo que no hay más detalles de la entrada ilegal al lugar donde ocurrió la peor masacre a tiros en la historia moderna de Estados Unidos.

Desde que ocurrió la masacre el pasado 12 de junio, cientos de personas han llegado hasta el club Pulse a todas horas del día para dar sus respetos a las 49 personas que perdieron la vida a manos de Omar Mateen.

Hasta el miércoles, oficiales de la Policía de Orlando y otras entidades estuvieron cuidando el lugar, pero de ahora en adelante las propietarias del club tendrán que pagar por la seguridad.

Vea también:

Más contenido de tu interés